Llegas a Badulaque muerto de hambre, no te queda comida y las barras están apunto de agostarse. Pero para tu sorpresa el Badulaque se encuentra cercado por la policía, la cual parece estar atenta a un problema que hay en el interior. Hay una ambulancia con dos sanitarios en la zona exterior a la espera de actuar. ¿Que haces?En la autopista yendo a 120km/h un vehículo en contradireccion a 150km/h se estrella de frente contra ti. Que haces?

- A: Me quedo en el coche sin moverme, mando un /auxilio y un /entorno informando de la situación

-B: Bajo del coche y voy a por el del otro vehículo. Mando un /entorno y un /auxilio Informando de la situación.

-C: Mando un /report con la ID del conductor porque estaba haciendo PG.

-D: Me bajo del vehículo y muelo a patadas al otro conductor mientras mando un /report y espero a que venga un admin.

¿Cuantos participantes pueden realizar un atraco a Badulaque, y con que armas?Si estoy atracando la joyería, y la policía no ha llegado aun, ¿Que hago? Elije varias.

- Me escapo antes de que lleguen con el botín.

- Mato a los civiles que tengo como rehenes ya que la policía no ha valorado su vida

- Libero a los civiles

- Espero a que venga la policía porque es obligatorio negociar.

- Espero a que venga la policía porque quiero pedir rescate por los rehenes.

- Le doy parte del botín a los rehenes por su colaboración.

Yendo con tu colega a pie por la ciudad veis a un tipo enmascarado, a sus pies hay varios cuerpos en el suelo, cuando te fijas bien el enmascarado tiene un cuchillo en la mano, y varios charcos de sangre en el suelo. ¿que haces?Acabas de presenciar como la ID 245 atropella a varias personas en plaza central haciendo el loco con el coche, lo tienes grabado porque tenias el OBS activo. ¿Mandas un /Report con la ID del usuario y esperas a que venga un admin, o escribes por privado a un admin que este en DIscord y le pasas el vídeo con las pruebas pertinentes? En mitad de un enfrentamiento de bandas ves como varios de los miembros de las bandas caen y quedan tirados en el suelo, te has escondido y no te han visto, ves como el tiroteo se desplaza al huir una de las bandas, y perseguirles los miembros de la ganadora. Aprovechas la situación para robar a los cadáveres, o huyes de la zona?