[NORMATIVA] ROBO A JOYERÍAS



  • Robo a Joyerías

    ROBO A JOYERÍAS

    • Máximo 4 atracadores.
    • Máximo 6 policías (mínimo 5).
    • Máximo 1 tirador (deben haber como mínimo 3 personas en la tienda).
    • Máximo 3 rehenes, mínimo 1 rehén.
    • Máximo 2 vehículos en movimiento a la vez (máximo una motocicleta).
    • Mínimo se gana 100 joyas por atraco.
    • Máximo se gana 400 joyas por atraco.
    • Mínimo 2 policías para vender joyas.
    • 1 joya = 500€

    ¿Cómo se hace?

    • Se comienza poniendo un /entorno con la descripción al entrar en la calle y aparcar el coche (la gente estaría alertada por los enmascarados y llamaría a la policía).
    • Una vez entremos en la tienda y nos dispongamos a atracar, nos situamos en la zona de robo y damos un disparo hacia el interior de la tienda (tan solo una persona podrá disparar y hacer el robo, si lo hacen varias, serán sancionados).
    • En ese momento, todas las vitrinas estarán activadas para romper (con E romperemos el cristal y cogeremos las joyas). Las vitrinas que no hayan sido rotas se podrán ver presionando 'Esc' y saldrán marcadas con un punto verde, señalando que no han sido robadas.
    • Una vez todas las vitrinas están rotas y la bolsa se ha colgado a la espalda (animación que muestra que ya hemos robado todas las joyas), no podremos volver a disparar en el interior de la tienda para iniciar otro robo, tan solo podremos hacerlo en caso que las negociaciones queden rotas.

    Existen dos variantes:

    1. Intentar huir con las joyas que has podido apresar antes de que llegue la policía.

    • /entorno al entrar en la calle o bajar del coche.
    • /entorno al salir de la tienda.
    • /entorno pasados 15 segundos.
    • último /entorno pasado 1 minuto.
    • a partir de ahí, no serán obligatorios los /entorno, pero se pueden poner si queremos seguir continuando un rol de huida.

    2. Esperar a la policía, coger el máximo de joyas que podamos y proceder a una negociación.

    • /entorno al entrar en la calle o bajar del coche.
    • Negociar con la policía (aunque la negociación quede rota al final).
    • En caso de romper negociaciones, tendremos 20 segundos para prepararnos.

    Negociación:

    - El requisito mínimo es 1 rehén para poder salir de la joyería con 0 segundos (en este tipo de atracos no se permite venir sin rehén, será sancionado).

    • Joyas:
    • 1 segundo = 20% de joyas.
    • 2 segundos = 40% de joyas.
    • 3 segundos = 60% de joyas.
    • Rehenes:
    • 1 rehén salida con 0 segundos.
    • 2 rehenes 1 segundo.
    • 3 rehenes posibilidad de quitar helicóptero.

    Persecución:

    • Se debe valorar nuestra vida y la del resto de ciudadanos.
    • Se podrán utilizar dos vehículos rodando de forma simultanea.
    • Debe ser considerado el rol de conducción, la policía facilita la salida del local para poder hacer una persecución, no para conducir a 300 Km/h y perderles de vista en 5 segundos.
    • La búsqueda desde que se pierde visual con los sospechosos puede durar un máximo de 25 minutos (Código 6).
    • Sólo se aplicará Código 100, (bloqueo con vehículo), o disparos a las ruedas fuera de ciudad (salvo que dentro de la ciudad conduzcan poniendo en peligro la vida del resto de civiles o algún agente).
    • Se considera una falta grave no rolear accidentes (las farolas, papeleras, etc. se consideran un choque menor). En caso de accidente, se deberá bajar del coche y tirarse al suelo.


Log in to reply
 

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0
Online

64
Users

146
Topics

192
Posts