Andoni Tomori

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Andoni Tomori
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23/02/2003
    Experiencia previa en roleplay:A lo que es el roleplay tan solo llevo unos meses jugando y he ido probando distintos servers, los que más he jugado han sido el abierto de Mancos y Spanish Life. Por lo demás al GTA normal llevo
    jugando bastantes años en la PS4, y ya quería dar ese salto de calidad a PC desde hace unos cuantos meses, y pues aquí estamos.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Soy Andoni Tomori y pues como se ve en mi nombre procede de una familia vasca, que vive en Sevilla, (mi hermana y
    yo nacimos en Sevilla) mis padres siempre han tenido muy difícil lo de encontrar trabajo y por eso tuvieron bastantes dificultades para sacar adelante una familia con 2 hijos. Desde que me mude a la ciudad de Los Ángeles mi vida va a mejor aunque solo tenga para una vida muy humilde. Ahora mismo tengo un trabajo estable como basurero y dentro de poco lo que estaría buscando sería un trabajo como Policía o algún cuerpo del estado en el que pueda ayudar para que la ciudad lo único que haga
    sea crecer y que vaya a mejor.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Soy un chico muy trabajador aunque los andaluces tengan esa mala fama.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k