El comienzo de Cleopatra Franklin en la nueva ciudad.

• Nombre: Cleopatra Franklin

Fecha de nacimiento: 17/05/1998

Experiencia en RolePlay: Llevo un par de semanas jugando en el servidor de pruebas.

Soy una chica nueva en la ciudad, acabo de cumplir 22 años. He tenido muchos problemas económicos en casa, mi madre no consigue trabajo estable y mi padre nos abandonó. Terminé hace poco mis estudios de medicina (con mucho esfuerzo, becas y dedicación) he salido del nido para buscar un nuevo futuro para mi y para mi madre, aunque he tenido que dejarla sola por un tiempo, algunas de mis tías estarán pendientes en mi ausencia. 

Todo el mundo dice que soy muy cuadriculada e insistente, la verdad yo lo llamo disciplina y perseverancia. Me gusta de vez en cuando tomar unas copas, pero la verdad prefiero dedicar mi tiempo a hacer algo por mi futuro.

Mis intenciones en la ciudad, no son otras que abrirme un hueco en la unidad medica y poder demostrar mis habilidades y traer a mi madre conmigo. Sé que no será fácil pero nada en mi vida lo ha sido.

En cuanto a mi vida social, he tenido dos amigos de toda la vida (Carla y Andrés) la verdad es que son muy simpáticos y me han apoyado mucho, fueron los únicos que estuvieron en mi gradación, junto con mi madre, claro. 

En cuanto al amor, creo que no he tenido mucho tiempo para ello, aunque no descarto encontrarlo algún día, aunque por ahí dicen que mejor sola que mal acompañada.

No sé como haré para encontrar un sitio para dormir, ya que no tengo mucho presupuesto por estos días, pero me las ingeniaré. Sobre todo intentaré hacer contactos para lograr mis metas.

Una de mis pasiones ocultas siempre ha sido la investigación de crímenes. Servir y aportar algo a la comunidad va en mi ADN, quizás y en esta nueva ciudad pueda desenvlverme en alguna de mis pasiones...Al menos ese es mi propósito.

Gracias querido extraño por leer, sé que es una carta un poco random y extraña, pero necesitaba desahogarme y contarle mis planes a alguien.

Adiós, que tengas una buena vida. 

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• Examen aprobado.

Nombre IC: Cleopatra Franklin

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Médico.

¿Qué rol quiere desempeñar? Persona amable que se busca la vida.

Habilidades de su personaje: Carismática, perseverante, graciosa y es muy educada.

Debilidades: Es muy cuadriculada, tiene mucho carácter, tiene un poco de mal genio y es un poco introvertida.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k