[sugerencia] trabajo de periodista (empresa privada)

• Buenas,

Yo llevo ahora un rol de periodista en la ciudad y aunque estoy haciendo y pensaba hacer todo en forma de rol, ya son bastantes usuarios que me han sugerido hacer una peticion aqui a ver si se puede estabalecer un poco mas como trabajo y eso y me parece que podria dar bastante juego en la ciudad. La idea no seri establecer un nuevo trabajo ni una nueva faccion ni similares sino mas bien tener una empresa privada que tenga algun cierto identificativo o funcion como por ejemplo una furgoneta o un equipo especifico de reportero y un salario de trabajo o similares. La funcion para poner anuncios en el chat puede ayudar mucho a esto y quizas otra idea seria poner un chat o un apartado en la tablet que fuera como de noticias, creo que eso podria dar bastante juego. No funcionaria en ningun caso como faccion y si esto llegase a funcionar, gustar en la ciudad y escalar un poco creo que seria interesante poner un cierto rango y algunas secciones como por ejemplo: columna de deportes, investigacion, politica, cotilleos y demas. Pero eso de nuevo se puede hacer con puro rol a partir de un par de herramientas. 

Espero que os mole la idea.

• Gracias por tu aporte se hablara en la administracion y veremos que podemos hacer acerca de esta idea.

• Buenas,

Gracias por aceptar mi peticion y la furgoneta y eso. La gente de la ciudad parece que ultimamente esta mas interesada en el tema del periodismo por la ciudad y ya tengo una persona roleando como a mi cargo y otra que quiere entrar a rolear de lo mismo, queria preguntar que ya que parece que hay alo mas de interes si se podria establecer como un trabajo de empresa privada y tener un sueldo para poder contratar a gente. 

Muchas Gracias

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k