whitelist: Sergio Sargento

procedencia 5 qué pretende ser 5 aspiraciones 5 nombre y apellido que vayas a usar en el juego ej. sergio zujeros sergio sargento edad y fecha de nacimiento real 30 de marzo del 2005 experiencia previa en roleplay he estado en diversos servers 2 pero quiero estar en un mejor server como el de mancorp historia completa de tu personaje cómo lo interpretarás 2 miedos etc.… de pequeño tuve un trauma me robaron mi perrito blanco con manchas bonita color café yo 1 llegue recién llegue al país y me quiero ganar la vida con un negocio en regla 1 y me gusta respetar a los demás pero cuando me molestan no se la acaban 1 haci para que controlar la violencia 1 el robo y no le pase esto a otras personas quiero ser policía 1 encontrar el amor de mi vida y después vivir por ella 1 haci que voy a estudiar y a echarle ganas a esto ojo aprendo rápido y en la misma velocidad se me olvida haci que voy a repasarlo bien. perona la cual te invito nadie 1 mi vida será relajada 1 si no entro al cuerpo intentare ser un delincuente menos 1 pero si la vida me obliga no tendré otra opción 1 seré un civil con trabajo normal o un mafioso 1 lo pondré en manos de dios el mejor controlador de destinos 1 haci que hiere con mucho ojo al detalle 1 intentare manejar bien aunque nunca he manejado pero para eso está la escuela de conducción. cualquier cosa que quieras añadir opcional todo esto lo quiero grabar 1 no quiero hacer streamings 1 ni recibir dinero por esto 1 pero por lo mientras viviré por mi supervivencia mis amigos y por dios 1
Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k