Whitelist- Luisito González

• Luisito González. 20/4/2004 (16 años). Llevo bastante tiempo en roleplay y la verdad que creo que se me da bien me gusta mucho este tipo de juego ya que puedo hacer muchas cosas pero con las limitaciones de la vida real, se me da muy bien rolear pero la verdad que odio a los anti-rol. Luisito es una persona la cual de joven ha sufrido mucho ya que a su padre lo asesinaron y su madre en busca de venganza fue metida en la cárcel, a base de esto Luisito lo interpretaré como un personaje con rabia contenida, y que a venido a esta ciudad para desahogarse.  Cuando solo le quedaban sus abuelos Luisito para poder protegerlos fue en busca de los asesinos de su padre para que no hicieran lo mismo con sus abuelos. Pero cuando volvió de la búsqueda de los asesinos paso lo que menos quería,  los asesinos habían vuelto a atacar y sus abuelos están tendidos en el suelo  desangrándose. Entonces no pudo contenerse toda su ira, después de varios meses de bajón Luisito se dio cuenta que tenía coronarse de alguien así que se mudó a la ciudad de Los Santos para cambiar su vida y cobrar venganza contra alguien. Todo esto pasó en su lugar de procedencia, Vilanova i la geltrú, España. Pretende cambiar su vida alejándose de toda aquella gente que cree que le puede hacer daño, porque al fin y al cabo, después de lo que le paso, Luisito es una persona con miedo, algo a lo que le tiene miedo es a las armas ya que a su padre lo mataron con una AK-47 y quiere perder el miedo consiguiendo ser el mayor traficante de armas, drogas, todo tipo de cosas ilegales de la ciudad.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k