whitelist _Gilito RIco

• Edad real : 33--10/12/86
    Nombre _GILITO in game 
    Apellido Rico 
    Viene de : España 
    (En la infancia) Un niño alegre siempre sonriente despreocupado por los quehaceres de la vida.
    (En la juventud , madurez y evolución) A la perdida de sus padres en un accidente aéreo y sin más familiares  
    viéndose obligado a buscarse la vida  optó por alsitarse en el ejército, en el cual sera condecorado por varias misones realizadas con éxito y ascendiendo de rangos con motivo de ello
      a lo largo de su trabajo a empezado a estar disconforme con la situación y algunas de las ordenes recibidas
    por su mandos optando por abandonar esta vida y empezar a buscar una nueva con un nuevo destino...
    Una forma de ganarse dinero ha sido como mercenario trabajando para países extranjeros sin amistades , ni  cargas familiares, 
    esto ha sido pan para hoy hambre para mañana sin mucha idea de como ganar dinero de una forma "normal"
    Me dirijo a esta ciudad para empezar una nueva vida, para bien o para mal, 
    un buscavidas sin dinero ni amigos en la ciudad buscando un trabajo (legal o ilegal) en el que ganar dinero y salir de la pobreza.

en IC pretendo ser : Empresario de aspiraciones ser mas rico  miedo a los perros   de carácter amable pero todo tiene un limite 

Tengo experiencia en otros Rp arma 3, arma 2, day z, day z mod, space enginers, también me enfocado a la simulación M. Squad arma2. 3 ect.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k