Solicitud de Whitelist: Xe Zhang

• Envío nuevamente la solicitud pues al parecer hubo un error y se elimino. espero sea de su agrado.

Nombre y apellido: Xe Zhang

Edad y fecha de nacimiento: 20 nacido el 17/03/00

Experiencia previa en roleplay: Primero quisiera aclarar que si bien llevo haciendo distintos tipos de rol desde que tengo 8 años considero el rol como un método de diversión, por lo que quizá mi experiencia si bien es basta no sea tan formal como ustedes esperarían, pues una vez más, lo hago por diversión, no soy de las personas que se lo toman personal o le dedican gran parte de su tiempo, aclarado esto como dije inicie rol desde que tengo 8 años, desde los 8 hasta los 15 en Imvu principalmente y algún que otro foro ocasional donde tendía a ser pura y exclusivamente un rol de chat, a partir de los 15 deje de hacer eso pues me resulto bastante aburrido, y pase a jugar rol presencial con un grupo de amigos tanto de D&D (3.5 para ser exactos) como VTM, principalmente este último. Por conflictos entre jugadores esto dejo de suceder hace poco y participe de algún que otro rol también de D&D por la pagina de roll20, y previamente también jugué en algún servidor de rol de GTA San Andreas (SAMP) pero como sabrá quien haya jugado estos servidores no tenían demasiadas opciones o funcionalidades como lo tiene GTA V por lo cual se podría decir que en este ámbito en particular no soy demasiado conocedor.

Historia: Gracias por dejarme quedar en tu casa mientras me establezco en Los Santos, se que nunca soy demasiado comunicativo, pero ¿qué puedo decirte de mí? *se sienta en un sofá pasándole un bong a su colega* Sabes que vengo de China, y no precisamente del lado agradable, mi padre es coreano mi madre abandónica *suelta una pequeña risa sarcástica*, tú sabes extranjera buscando una nueva vida metió la pata enseguida llego al país, me sorprende que no me haya abortado o tirado por un retrete, y aun mas sorprendente que mi padre se haya hecho cargo de mí, aunque solo fueran mis primeros 13 años ¿si me entiendes? La vida en las calles no es sencilla no importa si estas en China en Estados Unidos o en la puta India, asé que digamos que eso me llevo a andanzas un poco mas complicadas, cuando quise acordar estaba en Japón trabajando para los Yakuza y haciéndome cargo de varios trapos sucios ajenos, no negare que eso me sirvió mucho, aprendes a cuidarte, respetar a quien debes respetar y no meterte donde no te llaman. Poco a poco los trapos sucios ajenos comienzan a volverse propios y cuando te das cuenta te vas a comprar un takoyaki al puesto de la esquina y al regresar ves entrar cuatro tíos armados y con cara de pocos amigos a tu casa deseando encontrarte cascándotela en la ducha para tener algo entretenido que contarles a sus colegas sobre el trabajo del día. Por suerte solo me la casco en mi cama *se ríe de forma poco sutil para luego relamer su labio ligeramente seguido de un ligero movimiento con su cuello haciéndolo tronar* pero bueno una vez que sabes que estas en esa situación te quedan dos opciones, ser tan ingenuo para creer que lo solucionaras hablando o huir a otro continente con la esperanza de que no te encuentren. Y para alguien que le gusta vivir digamos que me decante por la segunda opción ¿si me entiendes? *sujeta el bong con una mano y el encendedor con la otra, llevando su boca a el tubo y encendiendo la hierba para comenzar a aspirar, una vez que llena sus pulmones comienza a hablar con una voz algo tomada intentando contener el humo a la vez que pasa el bong y el encendedor a su compañero* y bueno uno diría que este es un nuevo inicio y que a falta de ir en búsqueda de otro país quizá no estaría mal comenzar una vida mas honesta *exhala todo el humo inundando la sala con el mismo tosiendo en repetidas ocasiones luego de ello para luego continuar la charla* pero estamos en América, que mejor lugar para lo único que se hacer en la vida, ya tendré mi vida tranquila cuando tenga que huir a algún país sin extradición con mi puto peso en oro y 60 años muy mal sentados. Por ahora me limitare a aprender como funcionan las cosas aquí, saber de quien debo hacerme amigo y si es posible obtener algunos trabajitos que me beneficien un poco. Con algo de suerte consigo algo bueno que me haga dejar de molestarte y pagarte por las molestias ¿si me entiendes? Los amigos son algo importante y por suerte tengo buena memoria como para no olvidarme de los que me ayudaron. Y hablando de eso, iré a ver que cosas puedo encontrar por ahí, si no me muevo ¿cómo obtendré dinero verdad? De nuevo te agradezco por dejar que me quede aquí, y sabes que, si necesitas ayuda con lo que sea, solo tienes que buscarme en tu celular.

Cosas a añadir: Creo que la historia describe bien varios rasgos de mi personaje, no estoy seguro si es necesario hacer una ficha, pero cualquier duda o disconformidad que tengan háganmelo saber sin problema alguno creo que no hace falta decir que mi personaje es un asiático mestizo de tipo pandillero pero sin aires de grandeza o demasiado avaricioso, y en la delgada línea entre muy listo y cobarde para no meterse demasiado donde no le conviene, sus miedos se reducen a terminar muerto y no poder disfrutar de lo que le a dado la vida o lo que el mismo se brinda, y en resumidas cuentas es sociable, agradable, y no tiene inconvenientes en ser extrovertido pero de normal intenta mantener perfil bajo.

Persona la cual te invita: Luna

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• Felicidades, has aprobado la whitelist. Te esperamos dentro de la ciudad, espero que disfrutes. Suerte!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k