Solicitud whitelist

• Nombre del personaje: Bernardo Carmona

10/02/1992 28 años

He estado en varios servers, sin ser baneado de ninguno. He decidido probar mancos, por que veo que lo tomais en serio y me gustaria formar parte y darle protagonismo a Bernardo, pues en otros sitios con otras historias no puedes rolear bien. Hay mucho troll, y gente que no lo toma enserio, apuntando a la policia y atracando donde no debe por ejemplo. Tambien al estar en estado de alarma, la gente se aburre mucho y entra para generar dinero y matar, cosa que el rol no permite siendo legal y ejecutandolo bien. Tambien adjunto que no soy streamer ni subo videos a yt, solo juego por divertirme y aprovechar el juego, tengo mi trabajo y tengo mis hobbys.

Historia del personaje: Bernardo es un indole de raza gitana de Benidorm, al que la vida lo ha tratado muy mal y ha acabado en centros de psiquiatricos y bajo fuerte tratamiento medico tras varias depresiones. Desastres amorosos y un lenguaje poco oportuno y obsceno en algunas situaciones de maximo estres, son lo que le ha generado problemas con la autoridad y con algunos delos mas buscados delincuentes de Benidorm. Robos, alcohol, psicotropicos, y varias sustancias que aun estan por catalogar han hecho mella en el cerebro de Bernardo dejandolo varias veces inconsciente a la intemperie durante los peores temporales de invierno y duras noches veraniegas del levante. Un hermano adicto a la heroina, una madre con una pierna amputada, y una chabola no es el mejor ambiente para la recuperacion de Bernardo, pero si a eso le sumas dos hijos que no quieren saber nada de su padre, este hombre esta dispuesto a cambiar, dejar atras una vida muy muy mala, y conseguir un empleo y dinero para retomar las relaciones paternofiliales. Sera posible con una mudanza a Mancos city?? Lo sabremos conforme vayan pasando los dias. TODO ES POSIBLE

PD: es una historia donde los personajes son semireales, y este individuo ha llevado esta vida realmente, con algunas pinceladas de humor y otras de dramatismo para asegurar buen rol!!

saludos y hasta pronto 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Y por favor agrega en el titulo el nombre de tu personaje para que tu historia sea evaluada correctamente, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k