Solicitud white list

• nombre de mi personaje: Carlos Velázquez  

Historia de mi personaje: Mi personaje es llamado Carlos velazquez más apodado como el pala, tuvo una infancia muy jodida en la cual su padre le abandono y se tuvo que criar solo con su madre y sus abuelos, este acompañado del barrio donde vivía que no era el mejor le rodeó de unas amistades tóxicas en las que se veían implicadas drogas robos y demas, a Carlos nunca le gusto ese mundo más bien prefería las motos y los coches y decidió estudiar mecanica,  consiguió sacar los estudios, pero su fama por sus antiguas amistades le persiguen, aunque tuvo su trabajo y demás para pagar sus motos la policía le perseguía por denuncias puestas por gente de su barrio con falacias como que vendía drogas, y ahora Carlos solo quiere mudarse a mancos RP para empezar una nueva vida de mecánico intentando no ser tan perseguido por su antigua fama

Mi edad real 19 años fecha de nacimiento 24/04/2001

Nombre de discord : doctormariguano

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Y por favor, inserta en el titulo del post el nombre de tu personaje, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

2

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k