[SOLICITUD DE POLICIA] Lucca Torrieri

• - TÍTULO: [SOLICITUD DE POLICIA] Lucca Torrieri Santos (KhalDrogoArakh)

- Nick del usuario.

Lucca Torrieri (KhalDrogoArakh)

- Identificación del usuario (perfil en el foro, perfil de Steam, SteamID64, etc.)

KhalDrogoArakh en todos

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor? (Si/No + Mencionar cual, ya sea tu personaje actual o vengas de un CK)

Si, Vengo de la faccion de taxi, estoy gestionando mi despido, y esperare la semana necesaria para el cambio de faccion, asi que no hay prisa.

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar?

Horarios adaptables, pero a partir de las 20:00 española hasta 04:00

-Experiencia:

Buen conductor, conozco mucha gente en la ciudad, he trabajado de todos los curros del inem, y conozco bastante el codigo policial

-Motivo:

Tengo bastantes ganas de que se empiecen a hacer las cosas de mejor manera, y creo que conmigo en el cuerpo puede mejorar todo. Se me da bien la investigacion y me encanta el royo de compañerismo que hay en el cuerpo.

IC(40)

OCC(20)

• Gracias por su aporte se le citara el miercoles 27/05/2020 a las 20:30 (hora español) le espero en comisaria para un examen oral

• Perdona, no pense que fuera tan pronto y no puedo hoy debido a examenes, el finde semana estaria libre para hacerlo??

• Perdona me he equivocado este mensaje no deberia de haberse puesto debido a que cuando sales de una faccion tienes que esperar 7 dias como minimo para volver a entrar en otra siento la confusion.

• @Pacucho Claro, me habia extrañado por eso. Pero se puede tramitar ya mi dimision de taxista para comenzar a esperar los 7 dias?

• @KhalDrogoArakh Cuando tu quieras si ya has dimitido avisa al jefe (osease yo y empezara la cuenta del tiempo de los 7 dias)

• Gracias por su aporte se le citara el 02/05/2020 a las 19:00 en comisaria para realizar el examen oral.

• Sintiendolo mucho me ha surgido un problema y debere posponer tu examen para el dia 03/06/2020 a las 19:00

• Examen oral realizado con éxito al cabo del día de hoy se le citara para realizara en otro momento la enseñanza de comisaria.

• @Pacucho estoy emocionado 😢

• Se le cita el viernes 05/06/2020 para hacer la enseñanza de comisaria e entregarle su placa a las 20:30

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k