Solicitud de whitelist

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): David Sinh

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años, 10 diciembre de 1987 Experiencia previa en roleplay: 2 meses de roleo, la mayoría del tiempo he sido mafia, subjefe de mafia y después jefe. 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Mi nombre es David Sinh. De pequeño fui criado por mi madre la cual me enseño los mejores valores de la vida que sería el respeto y la paz, con el tiempo conocí a mi padre y a mi abuelo. Provengo de Tijuana Baja California México. Lo tengo pensado de interpretarlo como un mexicano con valores. Mi abuelo paterno y padre fueron policías de renombre en nuestra ciudad y me gustaría ser policía para poder crear mi propia historia y nadie me respete por mi apellido ya que en México nuestro apellido es de los más reconocidos y respetados, nos tienen mucho miedo por lo que impusieron mis ancestros. En esta ciudad me gustaría llegar a tener un buen cargo como policía y ser de los más respetados. 

Los miedos que tiene mi personaje serian perder a mi madre ya que con ella creci y recibi todo mi amor y decepcionar a mi padre y abuelo.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Y por favor, agrega en el título de tu post, el nombre de tu personaje, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

9

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k