SOLICITUD DE WHITELIST

• Nombre y Apellido: Erick Barrionuevo

Edad y fecha de nacimiento: 25 -   19/06/1995

Nacionalidad: Ecuatoriano

Experiencia previa en roleplay: experiencia como tal no he tenido, simplemente he visto muchos directos de streamers españoles.

Historia: Erick Barrionuevo, un joven que al nacer su Papá lo abandono, al pasar el tiempo su madre y abuelo lo criaron un poco diferente ya que el siempre le hacia falta la presencia paterna, el chico a los 10 años comenzó a tener conflictos, ya que llevaba rencor a cada persona que se le acercaba, el chico un día le dijo a su abuelo y a su madre discutiendo: - ¡Quiero conocer a mi padre, me lo merezco! Dijo Erick. A sus 17 años empezó una búsqueda por su Papá; un día el mientras jugaba en el patio se encontró una caja y dentro de ella una carta que decía: - Hijo yo no te abandone, tuve que irme por muchos malentendidos, pero tranquila pronto podre verte, estoy en los Santos, con amor Papá.

Erick le pregunto a su abuelo y madre, pero no dijeron nada, hasta que le dijo: - Hijo la verdad no sé la razón por la cual se fue tu padre. Dijo la madre. Entonces Erick dijo me voy con mi padre. Entonces el chico trabajo de mecánico, carpintero, Uber, de todo un poco hasta conseguir lo necesario, para emprender su búsqueda.

8 años después.

Erick consiguió una buena cantidad de dinero, pero solo le alcanzo para el viaje en barco, al llegar a los Santos espera que todo le vaya bien con su nueva vida y su nueva ciudad. (Para encontrar a su padre).

Aspiraciones: Llegar a ser policía

Miedos: A las alturas y a las arañas

Aficiones: El ejercicio básico y los videojuegos

Otras cosas por añadir: Le gusta ayudar a la gente que lo necesita.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k