[SUGERENCIA Concesionario]

• - Nick del usuario : Mortal197.

- Identificación del usuario (perfil en el foro: Mortal197, perfil de Steam: Mortal197, SteamID64: 76561198067604207)

- Descripción de la sugerencia: En todos los concesionarios tienes la opción de elegir el color de tu vehículo, en el servidor actualmente el coche sale con un color aleatorio.

Se podría poner un punto donde después de haber comprado el vehículo pueda (el trabajador del concesionario por unos 200$ mas) cambiar el color principal del vehículo.

También se podría hacer que el gerente del concesionario pueda hacer pequeños descuentos para los clientes, así daría mas juego a decir "vale, si esta el tío del concesionario me sale un poco mas barato el coche", estaba promocionando un coche en el badulaque y a venido un jugador y se ha comprado la moto sin más, me he enterado de que la había comprado por que hemos coincidido después en el badulaque.

Si me dieran acceso al dinero de la facción podría hacer un servicio de compra-venta de vehículos de segunda mano.

Se podría hacer un sistema en el cual la gente que quiere comprarse un coche no tenga que traer el dinero en mano para obtenerlo, que te lo quite del banco, sin tener que exponer altas cantidades de dinero a atracadores o eventos ajenos. (Datafono).

Tener un catalogo Exclusivo que solo pueda verlo el Jefe de concesionario y que solo él los pueda vender.

- Que puede aportar al rol??

La gente después de comprar un coche no le gusta no saber de que color le va a salir, casi todas las veces a la gente no le gusta el color que sale.

Daría mas juego y tendría mas sentido aún al hecho de que haya un gerente de concesionario.

Quedo a la espera.a

• 1. Sobre el punto de cambio de color lo veo innecesario debido a que para algo están los mecánicos en caso de hacerlo el trabajador del concesionario seria gratis. Igualmente actualmente tendrá que ir al mecánico debido a que este concesionario no creo que se pueda implementar dicha opción, yo almenos no sabría hacerlo, igualmente lo comicare a ver si algún desarrollador podría hacer algo. Pero ya digo que no va a ser prioritario.

2.Sobre lo de la rebaja a la hora de estar el trabajador seria esencial pero también decir que por culpa de como esta hecho el concesionario no va poder ser debido a que no hay ninguna opción donde tu puedas cambiar el precio (como mucho la comisión o la tarifa de dicho vehículo) igualmente esto no interfiere al precio del vehículo total debido a que ese precio esta puesto por base de datos. (pero he de admitir que estaría guay que así fuera)

3.Lo del servicio compra ventas me lo explicas mejor podría opinar, pero nose exactamente a que te refieres.

4.Por ultimo lo de que te cobre del banco y no del bolsillo es verdad que estaría bien, así no tienes porque ir y volver, lo comunicare a ver si puede hacerse para que sea así y te lo quite del banco.

Nose si se me olvida algo por contestar, igualmente buen día.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k