[Whitelist] Yusuf Maalouf

Topic created · 2 Mensajes · 14 Visitas
  • *Nombre y Apellidos: Yusuf Maalouf. *Fecha de Nacimiento y Edad: 16/07/1991, 28 años(Edad real).

*Nacionalidad: Emiratos Árabes Unidos.(Realmente Española) 

*Experiencia previa: En servidores sin whitelist, pero necesito seriedad en el rol y por eso quiero entrar a este servidor que lo veo bastante serio y profesional. 

*Personalidad: Con buenos valores y principios. sabio y muy paciente pero hasta cierto punto en el que puedo ser peligroso.

*Historia: Desde el día que mi madre se fue de casa y nunca más supe de ella (yo tenía 13 años) Mi relación con mi Padre se ha ido deteriorando con el paso del tiempo debido a mentiras continuas y un control total sobre mí . Soy hijo de Hamdam Bin Mohammed Bin Rashid al Maktoum Maalouf, uno de los hombres más ricos de Dubái. Hace meses me enteré que mi padre es uno de los cabecillas de una de las Organizaciones más grandes de tráfico humano del mundo. Pero hace poco todo cambió dando un giro de 180°. Descubrí que mi madre nunca se marchó, sino que fue asesinada por mi padre debido a que ella sabía lo que ahora yo sé. Poco después salió el tema con él y discutimos fuertemente con amenazas. Le agredí,y dándose en la cabeza por la agresión murió en el acto. Todo esto presenciado por Aleksei Romanov, el cual presenció el asesinato y contándome rápidamente el por qué estaba allí, juntos, llevamos a cabo su plan de huida hacia la ciudad de Los Santos.

*Aspiraciones: Iniciar una nueva vida sin mentiras e intentar aportar a la ciudad un aire fresco de sabiduría e ingenio a la vez que aprendo también de los demás. En un futuro llegar a ser mecánico, EMS o policía sería una buena forma de mejorar mi persona.
    *Habilidades: Buen comunicador a pesar de ser extranjero debido a mi gran Español y una mente bastante pensante. Primero pienso y luego actúo. Experiencia y paciencia ante las adversidades.
    *Debilidades: No consiento la falta de respeto ni la injusticia a veces llegándome a meter donde no me llaman. Es posible que a veces intente ayudar de más, y eso no siempre es bueno. Tengo mala memoria.

Rol Conjunto con Aleksei Romanov.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).