Solicitud de Whitelist; Emilio Silva

Topic created · 2 Posts · 9 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Emilio Silva
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):20/12/2000
    Experiencia previa en roleplay: Ya que siempre me ha llamado el roleplay, desde antes he jugado en servidores de GTA San Andreas Roleplay. también he estado este ultimo mes jugando en su servidores públicos
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Emilio es un tipo de procedencia Hondureña, que ha llegado a la ciudad en busca de oportunidades, su actitud es calmada, es muy chistoso y aveces no se toma las cosas en serio, no se altera con nada, analiza cada posible situacion en los problemas que se le presentan, le gusta tener amigos y estaria dispuesto a dar la vida por ellos y el unico miedo que tiene es que lastimen a sus compañeros, el asipra llegar a la cima ser conocido por todos, el tuvo una vida dificil de joven, lleva en su cabeza el sombrero de su difunto padre el cual fue asesinado hace muchos años, el va a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere incluso mentir, el tiene en mente que si su plan de buscar trabajo y conseguir dinero no funciona, empezara su negocio de caza recompensa, buscara a los maleantes mas buscados a cambio de dinero, pero para eso ocupara ganar poder en la ciudad.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): esperar que puedan leer mi personaje y tambien que tengo un canal de Youtube que abri hace poco y me gustaria grabar la historia de mi personaje. Si se aceptara mi solicitud me gustaria que me enseñasen las normas para poder grabar, de antemano, muchas gracias
    aAtt: Fsilva10953

Información:

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply