Solicitud Whitelist

Topic created · 2 Posts · 14 Views
  • Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Hermenegildo Sanchez
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años. 9 de marzo del 2000
    Experiencia previa en roleplay: ninguna, pero e visto directos de youtubers y he aprendido mucho en base a eso.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Hermenegildo un hombre colombiano alegre y algo torpe
    que se dedicaba a buscar tesoros e investigar la vida marina perdió a toda su familia debido a un accidente de auto, este hombre devastado emocionalmente quiere alejarse de todo
    lo que le recuerde este trágico accidente y para ello parte de Colombia a la ciudad de Los Santos en busca de una nueva oportunidad y un nuevo inicio. Al llegar a la ciudad espera
    encontrar un trabajo de buzo para seguir investigando y buscando tesoros y así espera volver a rehacer su vida.
    Interpretare este personaje de forma seria y también de forma alegre para poder disfrutarlo, me gustaría ser buzo y hacer amigos en la ciudad y disfrutar al máximo.
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi nacionalidad es colombiana y el trabajo que me gustaría tener en ingame es el de buzo o cualquiera que este disponible.
    Persona la cual te invita. Ninguna.
  • Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). y pon por favor en el titulo del post el nombre de tu personaje, gracias!

Log in to reply