SOLICITUD DE WHITELIST, Acaymo Guanche

• Nombre (real): Alexander

Fecha de nacimiento (real): 20/12/1993

Experiencia de rol: No tengo mucha experiencia.

Historia y ficha del personaje: 

NOMBRE: Acaymo Guanche
    Lugar de nacimiento: Canarias
    Acaymo es un chaval que siempre ha tenido problemas con las drogas y todo lo relacionado con ellas. Él viene de una familia desestructurada, en algún momento de su vida toca fondo y escribe una carta con código postal de Los Ángeles, donde viven dos primos que no conocen, la carta básicamente es para ver si allí puede tener otra oportunidad. La contestación que recibe es que pruebe en Los Ángeles, que hay muchas oportunidades de negocio y que allí encontrare eso que necesito.
    Uno de los problemas mas graves que tiene Acaymo es que a causa de las drogas su cerebro ya no funciona como siempre, esto hace que Acaymo tenga una especie de narcolepsia rara, cuando este se pone muy nervioso o se enfada sufre el riesgo de desmayarse, esto hace que Acaymo tenga no solo que buscar una oportunidad sino de buscar ser más tranquilo, intentar ser lo mas calmado posible para controlar su “enfermedad”. A medida que va controlando esta enfermedad y con el ejercicio físico Acaymo podrá tener más control sobre su enfermedad y poder casi erradicarla.
    Las cualidades de Acaymo no son muchas. Solo las ganas que tiene de tener una segunda oportunidad, aunque esto no significara que no se meta en líos, puede que vuelva a las andadas y a su vida de delincuente. Lo que mas le gusta a Acaymo es el dinero y hará todo lo posible por conseguir siempre lo máximo posible.

Cosas de interés: Tengo un canal de twitch. Strimeare  todo lo que pueda esta historia de rol y lo hare lo mejor posible. Mi canal no es grande ni mucho menos, tengo una media de 10 personas pero si me aceptan intentare hacerlo lo mejor posible.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Acaymo Guanche

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Banda.

¿Qué rol quiere desempeñar? Delictivo, muy nervioso que se debe controlar.

Habilidades de su personaje: Buscavidas, fuerte físicamente, rápido

Debilidades: La enfermedad(descrita en la historia), no es muy listo, la droga y que es muy temperamental.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k