Solicitud de whitelist | Manuel Garrido

•  Historia del personaje : Manuel Garrido, nacido el 06/04/2000 en venezuela, pero criado en españa , es un adolescente común y corriente, o al menos asi es reconocido : No destaca academicamente, no tiene muchos amigos, tiene una familia normal y no sabe que hacer con su puta vida, vamos, lo tipico en un chaval de esta edad. Pero Manuel tiene mucho que dar en la ciudad, pues este tío al relacionarse con personas es bastante raro debido a sus problemas sociales y al conocer a gente nueva, o bien se pone agresivo o bien es un cagao, depende mucho del contexto. Manuel viene a la ciudad con algunos amigos por los que daria hasta su propia vida. 

Gustos / Aficiones del personaje : Adicto a los videojuegos, virgen, feo, heterosexual, friki, fetiche con las madres.

Rasgos físicos : Moreno, 1,80m , ojos negros, pelo rizado, super flaco. 

Experiencia en rol : He jugado a aproximadamente 3 servidores de roleplay (sin whitelist, para probar) y fueron experiencias muy raras, en una ciudad me atracaron nada más llegar, en otro tuve una vida algo mas normal ya que me saque el carnet de conducir y tal, pero luego tras morir 4 veces seguidas por "magia negra" mi personaje se fue de la ciudad. En la última ciudad fue cuando decidí mudarme a una ciudad con whitelist, pues en esta la gente no se comportaba como una persona normal debía comportarse, ni siquiera valoraban su propia vida!. Conozco los comandos (es decir /ooc, /ic y etc) los conceptos (CK, metagaming, etc...) y tengo algo de experiencia en el gta normal.

Un saludo.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k