Enrique Willdark

• Hola me llamo Jorge (Enrique en GTA y Lopol55#0308 en discord)Yo tengo 24 años mido 185cm a continuación te voy a explicar mi historia de porque quiero entrar en la ciudad. Yo vengo de un pueblecito de Alemania en el que mi hermano, que se llama Nick y es un poco moreno de piel (bueno como yo de moreno más o menos), y yo vivíamos. A los dos nos decían que eramos adoptados ya que eramos diferentes a los demás y se reían de nosotros, mi madre un día fue a hablar con la directora y le dijo que no podía seguir todo siendo así porque mi hermano y yo ya habíamos entrado casi en depresión, lo pero es que nosotros no somos adoptados, lo único es que nuestro padre era de marruecos, digo era porque ya no lo es 😞 pero nuestra madre si es Alemana, a nosotros nuestros padres nos decían de pequeños que mi padre se enamoró de mamá cuando vino de viaje aquí por trabajo. A toda la familia le ecantaba la natación y por eso siempre desde pequeño he pasado mucho tiempo en el agua, yo creo que el 50% de mi infancia la pasé en el agua, hasta llegué cuando ya tenía 9 años a ganar el campeonato infantil de Alemania. Cuando llegamos mi hermano y yo al instituto nos recibieron genial, todos querían ser nuestros amigos y hasta mi hermano se echó una novia que le dejó al año por temas que ella se iba a ir de erasmus, un día nos ofrecieron una beca para venir a estudiar a esta ciudad, Mancos. Nosotros teníamos nuestras dudas ya que decían que ibamos para quedarnos allí, la final mi familia, mi hermano y yo vinimos a estudiar aquí. Hubo que pillar 3 aviones, en el segundo nos encontramos con la pareja de Edu y Jenny, que se van a casar dentro de poco y van a tener un hijo que se va llamar Raúl, aunque él sigue convencido que el nombre de Estupelopoldo era muy buena opción ya que Edu quería que el niño se llamara Lopoldo y como iba a ser estupendo le quería poner ese nombre. Casi se me olvida, mi hermano y yo teníamos de apellido Willdark por honor a nuestro padre caído en batalla allí en Alemania, bueno pasando a cosas más alegres otro que vimos en el segundo avión fue a Roberto y a Paquito, que son los traviesos del grupo ya que cuando Edu y Jenny hablan de cosas de pareja, ellos dos van a meter mierda por detrás. Bueno esa es mi historia y espero que me dejéis el permiso para poder entrar a la ciudad ya que venimos de estudios.

Responder

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k