Mariano de la Rosa

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Mariano de la Rosa
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23-10-1997
    Experiencia previa en roleplay: LLevo 2 meses jugando en un servidor sin whitelist, y me gustaria ahora meterme en un servidor mas serio.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en aranjuez con mis 2 hermanos roberto y cayetano. Abandonamos el domicilio familiar rápido los 3 debido a que nuestro padre era alcohólico y abusaba físicamente de nosotros. trabajamos duro mientras pagábamos los estudios y juntos fundamos DELAROSA inc, la segunda empresa bursatil mas poderosa de New York. Me case con una actriz con la que tuve 4 hijos en los que centre todos mis beneficios economicos. Años mas tarde tras el crack del 2008 nuestra empresa entro en quiebra y mi mujer me traiciono y se quedo con todo. Ahora solo tengo a mis hermanos roberto y cayetano. LLego a la ciudad de los santos para empezar de nuevo 
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mariano al ser un ex empresario de exito sera una persona orgullosa pero a la vez leal y respetable. Mariano aspirara a todo en su nueva etapa. 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k