Mariano de la Rosa

• vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Mariano de la Rosa

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23-10-1997

Experiencia previa en roleplay: LLevo 2 meses jugando en un servidor sin whitelist, y me gustaría ahora meterme en un servidor mas serio.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en aranjuez con mis 2 hermanos Roberto y cayetano. Abandonamos el domicilio familiar rápido los 3 debido a que nuestro padre era alcohólico y abusaba físicamente de nosotros. trabajamos duro mientras pagábamos los estudios y juntos fundamos DELAROSA inc, la segunda empresa bursátil más poderosa de New York. Transcurrían los mejores años de mi vida, ganando dinero, lujosas fiestas etc, hasta que un día conocí a la mujer de mi vida, todo paso muy rápido y debido a que me enamore nos casamos al mes de habernos conocido desoyendo los consejos de mis hermanos. Pasaron los años y centré todos mis beneficios económicos a mi nueva mujer, con la que tuve 4 hijos, todo parecía ser un sueño hasta que llego ese fatídico día…

5 de septiembre del año 2008:

Había escuchado rumores la noche anterior sobre una posible caída en la bolsa, pero no le había hecho mucho caso, siempre en este mundo hay rumores que no llegan a nada después, pero esta vez… Llegue a la oficina y nuestros 200 trabajadores estaban como locos, unos con llamadas otros aporreando el teclado. No entendía nada, llegué a mi despacho y ahí vi a mis hermanos, derrumbados, pálidos, había llegado el crack del 2008. 2 meses más tarde estábamos completamente arruinados, pero lo peor estaba aún por llegar.

Volviendo a mi casa derrumbado esperando encontrar el amor de mi mujer e hijos lo único que encontré es una casa vacía con una carta del bufete de abogados mas importante de la ciudad, mi mujer la había jugado arrebatándomelo todo.