Mariano de la Rosa

• vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Mariano de la Rosa

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23-10-1997

Experiencia previa en roleplay: LLevo 2 meses jugando en un servidor sin whitelist, y me gustaría ahora meterme en un servidor mas serio.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Nací en aranjuez con mis 2 hermanos Roberto y cayetano. Abandonamos el domicilio familiar rápido los 3 debido a que nuestro padre era alcohólico y abusaba físicamente de nosotros. trabajamos duro mientras pagábamos los estudios y juntos fundamos DELAROSA inc, la segunda empresa bursátil más poderosa de New York. Transcurrían los mejores años de mi vida, ganando dinero, lujosas fiestas etc, hasta que un día conocí a la mujer de mi vida, todo paso muy rápido y debido a que me enamore nos casamos al mes de habernos conocido desoyendo los consejos de mis hermanos. Pasaron los años y centré todos mis beneficios económicos a mi nueva mujer, con la que tuve 4 hijos, todo parecía ser un sueño hasta que llego ese fatídico día…

5 de septiembre del año 2008:

Había escuchado rumores la noche anterior sobre una posible caída en la bolsa, pero no le había hecho mucho caso, siempre en este mundo hay rumores que no llegan a nada después, pero esta vez… Llegue a la oficina y nuestros 200 trabajadores estaban como locos, unos con llamadas otros aporreando el teclado. No entendía nada, llegué a mi despacho y ahí vi a mis hermanos, derrumbados, pálidos, había llegado el crack del 2008. 2 meses más tarde estábamos completamente arruinados, pero lo peor estaba aún por llegar.

Volviendo a mi casa derrumbado esperando encontrar el amor de mi mujer e hijos lo único que encontré es una casa vacía con una carta del bufete de abogados mas importante de la ciudad, mi mujer la había jugado arrebatándomelo todo.

Gracias a mis hermanos no he perdido la cabeza y ahora juntos buscaremos una nueva vida en los santos donde pienso volver a crear un imperio.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mariano al ser un ex empresario de exito sera una persona orgullosa pero a la vez leal y respetable. Lo interpretare como si fuese un adulto (voz grave). Lo mas importante para el serán sus hermanos, pero tambn buscara nuevos amigos con los cuales poder hacer diferentes actividades.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• Felicidades, has aprobado la entrevista!!!!

Nombre IC: Mariano de la Rosa

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Me gustaría empezar con un trabajo "humilde" para acabar siendo un empresario (como lo fue antes mi personaje) No descarto entrar en una banda pero mas a futuro

¿Qué rol quiere desempeñar? Mariano es una persona orgullosa, muy poco conflictiva. Para el lo mas importante serán sus hermanos, con los que emprenderá cualquier actividad que haga.

Habilidades de su personaje: Los negocios

Debilidades: Pierde los papeles si alguien se mete con sus hermanos

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

3

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k