Ernesto Gomez

• Nombre ingame: Enrique Gomez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 29/06/2003

Experiencia previa en roleplay: llevo 1 mes jugando por varios servidores sin whitelis y ahora quisiera entrar en un entorno mas serio.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Naci en Santiago de Chile, una ciudad bastante grande, mucho transito, edificios, etc. vivia con mi mamá y hermana, pero decidi abandonar el hogar para buscar una mejor vida yo solo, esto me trajo a los santos en busca un trabajo estable y quizas poder formar una familia, con 16 años me encontraba en EE.UU que para mi ya era un gran logro, soy bastante independiente por esa razon soy capaz de estar donde estoy, lo unico a lo que le temo es a la delincuencia no me gustaria ir por ese camino ya que me criaron desde pequeño como alguien respetuoso,amable y honesto, no seria capaz de lastimar a alguien. Despues de varios meses de haber llegado a la ciudad, aun no me adaptaba del todo bien pero estaba alli para aprender y crecer economicamente como persona tambien.

Yo al ser alguien bastante solitario y no tener un buen pasado, estoy psicologicamente bien y afronto todo los problemas que tenga de frente, soy hombre de palabra.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k