Pancho Silva

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Pancho Silva
    Edad y fecha de nacimiento (REAL):20/12/2000
    Experiencia previa en roleplay: Ya que siempre me ha llamado el roleplay, desde antes he jugado en servidores de GTA San Andreas Roleplay. también he estado este ultimo mes jugando en su servidores públicos
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Pancho es un tipo de procedencia Hondureña, con 19 años de edad, un tipo muy calmado y alegre, siempre se le ve el lado positivo a la vida a pesar de la vida tan basura que ha llevado, es alguien muy sereno resuelve todos los problemas que se le presentan con toda la calma posible. Pancho, que ha llegado a la ciudad en busca de poder y dinero para que su familia, que esta en problemas con una mafia que les presto mucho dinero, pueda dejarlos en paz, con la muerte de su padre, Pancho tomaría el puesto de cabeza de hogar y tendría que mantenerlos, a la edad de 16 años Pancho trabajaba como burro y ganaba poco dinero con el cual apenas podia sustentar los gastos de su hogar. Un dia mirando en la tele una telenovela de narcotraficantes pensó "¿Y si ser narcotraficante es la solucion a todos mis problemas?" pero luego pensó que seria absurdo ya que hay muchos tipos grandes que controlan la zona y eso solo llevaría a que lo mataran. La idea seguia circulando en la cabeza de Pancho todo el día siguiente pensando que podría hacer para ganar mas dinero y darle a su familia una vida mejor.Pasaron tres años, un dia, Pancho iba llegando a casa y miro a su madre comiendo un Pan que ya estaba vencido y le pregunta "¿Mamá porque coño estas comiendo ese maldito pan vencido?" la madre le dijo que no había mas nada de comer que lo que había se lo había dado a su hermanito, Pancho se fue a su habitación y por fin la idea en su cabeza se estaba haciendo mas fuerte. Se decidió, le pidió a un tío que cuidase de su familia mientras el se iba para el norte, le explicaba a su tio que tipos pesados no hay de aquellos lados. Así, con el poco dinero que tenia emprendió su viaje hacia Los Santos, ciudad donde todo se ve y al mismo tiempo no se ve nada. Llevando en su cabeza el sombrero de su difunto padre, Pancho, un chaval con apenas 19 años recorrerá las calles de Los Santos para así sacar de la miseria a su familia. Pancho en su mente lleva aun la muerte de su padre, el cual murio frente a el cuando apenas tenia 14 años, este evento conllevo a Pancho jurarse a si mismo que jamas dejaria que alguien amado para el muriese. Solo queda esperar que le sucederá a Pancho durante su aventura en Los Santos.  
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): esperar que puedan leer mi personaje y tambien que tengo un canal de Youtube que abri hace poco y me gustaria grabar la historia de mi personaje. Si se aceptara mi solicitud me gustaria que me enseñasen las normas para poder grabar, de antemano, muchas gracias
    Att: Fsilva10953

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k