solicitud de trabajo en el 24/7 de Ralph Martin

• Buenas. 

Queria saber q requisitos hay q cumplir para ser tendero en el 24/7, ya q me gustaria asumir ese trabajo en la ciudad. Espero vuestra respuesta compañeros.

➛ Nombre de Discord: Marsaven#0897
     - Nombre de Personaje:Ralph Mártin
    ➛- Nombre de Steam: Marsaven
      - Link de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198885603918/
    ➛- Experiencia: ninguna pero muchas ganas
    ➛- Motivo:Me encanta conocer a gente y creo q el trato con el publico lo propicia
    ➛- Edad:50

Historia on roll (modo diario):

Hoy he probado mi ultimo trabajo en la ciudad, leñador. Tengo 50 tacos y creo q es demasiado estres para mi, y los otros pues no han llenado. joder, al final no voy a encontrar mi sitio en la ciudad. Hoy he pensando mucho y entre vueltas y vueltas he llegado al 24/7. ¿y si este fuera mi lugar? Me encanta el contacto con el publico y es un trabajo q no es demasiado estresante y tratas con mucha gente, ....podria serlo, mierda no lo se, pero si lo intentara presiento q me gustaria. Empezare averiguar a ver como puedo solicitarlo y quedarme con el, aunque.... no se... no me gustaria darme en la puta cara con otro fracaso, seria humdirme mas. Bueno seguire pensando, como y donde pero por ahora es la mejor opcion q tengo, si no la vida honrada q quiero empezar en esta nueva ciudad se vera avocada al fracaso. Espero escribirte buenas noticias la proxima vez q te excriba y a ver si he puesto en orden de una puta vez esta jodida cabeza.

• Tu solicitud va a ser estudiada y te daremos respuesta lo antes posible, gracias por tu solicitud.

• Gracias por su aporte si le parece bien se le citara el 03/06/2020 a las 19:00 en el badulake.

• @Pacucho me pRECE PERFECTO, ALLI ESTARE

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k