Solicitud whitelist Axel Pady

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Axel Pady Gutierrez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años y 16/01/2002

Experiencia previa en roleplay: un par de servers pero poca buena experiencia en rolplay ya que hay demasiada gente que se mete para trollear y te arruinan la experiencia 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

Mi familia me abandono al primer año que tenía tirandome al mar, en ese día un faro me iluminó y mandaron barcos de emergencia para rescatarme. Hicieron todo lo posible para salvarme pero no pudieron los médicos me dieron por muerto,y ahí un milagro sucedió. El monitor se rompió y los médicos lloraban del milagro que había sucedido. Una mujer de 22 años me adoptó y me llevó a conocer su hogar, de allí conviví con ella hasta los 19 años de edad, ella fue asesinada por 2 asesinos a sueldo que la habían matado por un poco de dinero.

Al enterarme de lo que había sucedido fui a buscar venganza,fui a Ammu Nation a comprar fusiles y demás cosas. Encontré una bala dentro del cadáver de mi mamá lo cual la analize la huella a meter la bala.
    Su nombre apareció en pantalla y empeze a rastrear sus llamadas, localize su celular y fui tras el. Lo encontré detrás de un callejón sin salida y lo mate sin dejar rastro de lo que había sucedido, pasaron los años y mandé mi CV al FBI.
    Tomo tiempo aceptarme pero ahora soy un agente especializado en casos,esto es a los 22 años. 

Lo interpretaré como un personaje que intente ser buena gente pero si le hacen daño será vengativo debido a sus traumas de la niñez ( historia de arriba) , y sobre todo protegera a sus amigos y familia porque para el lo son todo.

Personalidad: sociable y quiere hacer el bien pero si le molestan puede causar grandes estragos

Miedos: perder a sus amigos

Aspiraciones: proteger a su familia y amigos y ser una buena persona 

Cualquier cosa que quieras añadir:

Me encantaría entrar a la white list de verdad ya que en los servidores de no whitelist la gente no lo toma en serio.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• Felicidades, has aprobado la entrevista.

Nombre IC: Axel Pady Gutierrez

Profesión a la que te gustaría aspirar: me gustaría empezar unos cuantos días de adaptación en un trabajo cualquiera y luego opositar a policía

¿Que rol quiere desempeñar? Una persona sociable y que ayuda a la gente en lo que puede, le gusta vestir bien y cuida mucho de sus amigos, seria capaz de dar la vida por ellos, físicamente tiene los ojos verdes y esta rapado por los laterales y peinado hacia atrás.

Habilidades de personaje: Sociable, es bueno con las armas,  conduciendo motos,  buena persona, y es muy bueno bailando.

Debilidades: lo peor que se le puede hacer es que maten a alguno de sus amigos/compañeros/familia, estaria muy afectado.

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k