Solicitud para policia

• Mi experiencia en otros servidores de RP no ah Sido muy buena porque siempre entre a servidores que no tenían este sistema de whitelist pero siempre me gusto rolear en GTA, tanto el San Andreas como en el 5. (Presentación) Mi nombre es Aron Cacher, mi nacimiento es el 26 de febrero del 98 soy un oficial del escuadrón de medicina, vengo de las afueras de la cuidad con esperanza de conseguir una mejor vida, me mudé por recomendación de un amigo que estuvo en la ciudad hace unos cuantos años y que el día de hoy no se encuentra con nosotros ya que fue asesinado por un cabecilla de la mafia. A demás de inscribirme a la policia también tengo remordimientos por mi amigo y siempre trabajo con la esperanza de poder encontrar ese delincuente y encerrarlo de por vida.

En los días cotidianos me gusta salir y conocer gente nueva y suelo ser muy afin a mis compañeros de trabajo, en mi vida solo tengo dos lemas( libertad para los trabajadores y prision para los asesinos)

• Hola!

Has puesto en el título solicitud de policía, pero has puesto el post en solicitar whitelist. Te comento, para ambas cosas hay una plantilla que encontrarás en las mismas secciones donde debes postear y rellenar debidamente para que pueda ser atendida tu solicitud.

Saludos!!

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k