Roberto de la Rosa

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Roberto de la Rosa

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 y 28-03-1998

Experiencia previa en roleplay: He estado 2 meses jugando en un server sin whitelist y quiero probar algo más serio.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Nací el 28 de marzo de 1980 en Aranjuez (Madrid), en mi nacimiento, por desgracia falleció mi madre, mi padre siempre me culpo de este suceso con lo que era muy agresivo conmigo, incluso con mis hermanos. Nuestra infancia fue muy difícil debido a las continuas agresiones de nuestro padre, pero gracias a que entre hermanos estábamos unidos la pudimos pasar.

Cuando cumplí los 17, deje nuestra casa junto a mis hermanos, mientras estudiábamos economía en la universidad trabajé de charcutero para poder pagarla, en este trabajo conocí al amor de mi vida, a los dos años nos casamos. 

En el año 2002 funde junto a mis hermanos DELAROSA inc, una empresa dedicada a invertir en el mercado bursátil y la compra de otras empresas, la empresa creció exponencialmente hasta llegar al top 2 de la bolsa neoyorkina y al top 5 mundial, ganamos millones, me compre una mansión, un yate y un sinfín de deportivos.

En el 2004 mi mujer se quedo embarazada, mi vida era perfecta, me sentía intocable y que nada me podía pasar, hasta el 14 de octubre de 2002, ese fatídico día me desperté como cualquier otro sin saber lo que el destino me tenia preparado, mi mujer llevaba embarazada 7 meses e íbamos al médico ya que ella tenía unos dolores por el abdomen y queríamos asegurar que no la pasase nada ni a ella ni al bebe, fuimos en nuestro lambo, a los 10 minutos de salir se me cruzo un ciervo, di un volantazo y “volé”, yo perdí la conciencia, desperté a los 3 días en el hospital, al lado de mi camilla estaban mis hermanos, lo primero que pregunte era donde estaba mi mujer , me dijeron que falleció en el accidente, fue el peor momento de mi vida, logre sobreponerme a eso gracias a la ayuda de mis hermanos.

El 4 de septiembre del 2008 mi hermano y yo escuchamos rumores de un hundimiento de la bolsa por parte de Lehman Brothers, pero no le dimos importancia. Al día siguiente los teléfonos estaban que echaban humo, y en las oficinas todo el mundo estaba de los nervios, intente buscar una solución junto a mi hermano Cayetano, ya que Mariano estaba dormido y llegaba tarde a trabajar (como siempre), pero no lo conseguimos arreglar, cuando llego Mariano no entendía nada, todo esto fue el crack del 2008.

Por culpa  de ello tuve que vender mi mansión, mi yate, mis deportivos y todas mis pertenencias para pagar mis deudas, me quede sin nada, tan solo con mis hermanos.

He venido a Los Santos a buscar una nueva vida y a formar un nuevo imperio junto a mis hermanos.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Parte de mi historia coincidirá con https://board.mancos.games/topic/1105/mariano-de-la-rosa ya que el es mi hermano.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Roberto de la Rosa

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Empresario

¿Qué rol quiere desempeñar? Pasivo pero se defiende.

Habilidades de su personaje: Carrera de economía, disparar, conducción.

Debilidades: Cocina muy mal, no pueden tocar a sus hermanos.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k