Solicitud whitelist: Michelle Jones

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Michelle Jones 
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 28/03/2000
    Experiencia previa en roleplay: Estuve como 2 años en arma 3 en un server llamado pop life y varios meses en algunos de gta v
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Michelle Jones es una persona de 26 años que proviene de venezuela , vivio en españa y llego a la ciudad con el objetivo de ser reconocida por los otros ciudadanos, en su antigua vida tuvo problemas con la policia pero esto la cambio aunque esta sigue siendo una chica ruda le gustaria llegar a ser policia pero si la vida la vuelve a llevar por mal camino se dejara llevar por ellos, siempre le gusto ganar dinero y fue a muy temprana edad cuando perdio a sus padres y se quedo al cargo de sus 3 hermanos cosechando maiz tomates etc para luego venderlo para el sustento hasta que conocio a un hombre que la vio una chica valiente que no le tiemble el pulso para nada y la aconsejo esforzarse para entrar en el cuerpo de policia pero por unas malas acciones la sacaron de alli cuando ya llevaba 8 años de servicios al verse sola sin nadie que la de sustento tomo la senda mala pero vio peligrar la vida de sus seres queridos entonces decidio llevarselos a esta ciudad para que estuvieran seguros

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

aunque no tenga experiencia me gusta mucho jugar y me gustaria que me dieran la posibilidad 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k