Solicitud de Whitelist : Dany Martinez

• Nombre/Apellido a usar in game: Dany Martinez 

Edad/fecha de nacimiento real : 24 años / 22/08/1996 

Experiencia en rolplay: eh estado en algunos servidores : BAD BOY'S RP Y INFINITY RP  me gusta mucho el rolplay y vengo practicando lo ya 3 semanas y veo videos de auron y perxita en GTA rolplay así que se cómo va esto .

Historia del PJ :  eh soy un ciudadano tranquilo nada agresivo pero si se da el rol se puede convertir agresivo .

Procedencia: vengo de Perú a buscar un mejor futuro , me fui a estudiar en extranjero 

Pretención : pretendo ser un chaval que va a la universidad para convertirse en doctor por ahora hacer prácticas en enfermería y con previa experiencia convertirme en exelente doctor para salvar vidas que es mí motivación

Aspiro hacer el mejor doctor que pueda salvar  a muchas vidas y con eso disminuir la muerte en la ciudad 

Mis miedos son que no pueda salvar vidas y me aterrorizen de noche , no pueda dormir y ejercer mí profesión 

Una de mis metas es conseguir un departamento y poder ahí vivir cómodamente y haciendo lo que más me gusta y es salvar vidas 

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k