Solicitud Whitelist/Santiago Sánchez 2.0

• ME DIJERON QUE TENIA QUE MEJORAR MI HISTORIA CON MAS PROFUNDIDAD, ESO FUE LO QUE HICE ESPERO QUE LES GUSTE LOS CAMBIOS REALIZADOS.

Nombre y Apellido que vayas a usar in game: Santiago Sánchez

Edad y fecha de nacimiento (REAL):18/05/2004 (16 Años)

Experiencia previa en roleplay: 6 meses jugando GTA San Andreas Roleplay 1 semana jugando GTA V Roleplay, tengo experiencia en términos básicos de Roleplay, como MG (Meta Gaming) BD (Bad Car) NA (Noob Abuse) PG (Power Gaming) Etc.

Historia completa de tu personaje: Mi historia comienza en una ciudad llamada San Andreas una pequeña isla en el país de Colombia, yo era un chico tranquilo no tenia ni mamá, ni papá, solo tenía a mi gran amigo Brayan Steven, Él era un chico bastante inquieto, no le tenia miedo a nada, tenia unas ideas muy buenas, hacia cosas que nunca cree llegar a hacer para conseguir dinero y así comprar todo tipo de cosas, un día trabajando haciendo un trasteo en un tráiler prestado por una empresa, nos asaltaron la empresa decía que los trabajadores podían llevar armas de fuego siempre y cuando estén en regla y no la usemos para mal, cuando nos dijeron que nos bajáramos del camión y que les diéramos todo mi amigo Bryan tuvo la gran idea de mientras el atracador contaba el dinero el sacar el arma y así hacer que nos devuelvan las cosas, yo le seguí el juego, nosotros pensando que eran tipos que no tenían nada de experiencia en atracos nos confiamos que teníamos todo ganado en ese asalto, los sujetos subieron las manos y tiraron sus armas ya lo teníamos casi ganado, faltaba irse sin salir heridos, cosa que no lo pudimos conseguir con éxito… Brayan comenzó a insultar a los atracadores, ya que nosotros solo estábamos trabajando como para que vengan y nos quiten nuestro dinero, Brayan le pego un golpe al sujeto con el arma, haciéndolo sangrar luego de eso fue cuando lo vi tirado en el piso un tirador de los asaltantes le había disparado en todo el pecho… Yo desconcertado, no sabia que hacer solo me quede ahí al lado de mi amigo pidiendo ayuda, era una ruta muy alejada de la sociedad ahí no había nadie estábamos mi amigos y yo solos sin poder llamar una ambulancia, sin teléfonos, sin dinero y sin camión, unos días mas tarde del funeral de mi gran amigo Brayan, toco la policía a la puerta de la casa donde vivíamos Brayan y yo, traían una orden de captura en mi contra, al parecer había una persona que me quería ver encerrado por algo que le hice, esa persona era… Cody Leroy un ex compañero de la escuela distrital donde estudiábamos el cual un día estaba vendiendo droga en el colegio y lo acuse con la dirección lo expulsaron y nunca más supe de él. Pues bien, ahora había vuelto para vengarse de mí, me acuso de haber matado a Brayan inventando la mayor falacia que había escuchado, los policías eran un poco ingenuos y se creyeron la historia, pero hubo alguien que no la creyó el inspector Steven Pulido, Steven y yo éramos grandes amigos del colegio en donde también estudio Cody Leroy, estuve en una sala de interrogatorios durante mas de 5 horas, hasta que llego Steven… Steven me pregunto:

“Santi… Que ha pasado, dime la verdad de una ves por toda con lujo de detalles que fue lo que paso con Brayan.” Respondí yo:

“Mira amigo yo no tuve nada que ver en lo que paso, tienes que creerme no eh sido yo y lo que están diciendo es toda una mentira.”

Steven salió de la sala de interrogatorios con una duda muy grande, mi arma es una 9mm y la bala que mato a Brayan era de un calibre alto de un francotirador más precisamente, yo seguía en la sala de interrogatorios durante otras 2 horas y algo, luego entro un oficial y me dijo que ya me podía ir que habían encontrado al verdadero culpable del asesinato de Brayan, no era ni mas ni menos que… Cody Leroy… Él estuvo ese día que nos asaltaron y el fue quien le disparo a Brayan, a Cody Leroy le impusieron 500 mil de multa y 25 años de prisión, yo continúe con mi vida sabiendo que el asesino de Brayan estaba tras las rejas y se iba a pudrir por el resto de su vida allí dentro, 2 años después prendí las noticias y estaban diciendo una noticia de ultima hora y era que se habían fugado 15 presos de la prisión de “Las Venturas” entre ellos Cody Leroy, yo rápidamente tome mi auto y fui a la comisaria para hablar de lo sucedido con Steven, el me comento todo y dijo que en la fuga habían abatido 1 de sus mejores hombres… Estaba bastante triste pero en eso caí en cuenta que cuando jóvenes Steven me llego a enseñar algo sobre como ser policía, al instante le dije de una forma seria y directa si le parecería hacerme la prueba de policía para ver si la paso, ya que tenia el objetivo de atrapar al asesino de Brayan, paso 1 años tras mi entrenamiento como policía ya cuando estuve listo fui al despacho de Steven para hacer mi prueba, luego de estar 12 horas haciendo pruebas… Pase, ya era oficial de policía, me entregaron mi patrulla y me asignaron mi compañero de patrullaje, mientras cumplía con mi deber no dejaba de pensar en que el asesino de mi hermano de otra madre seguía en las calles tomándose unas cervezas sin que nadie hacia nada. Un día mientras patrullaba la zona de Dillimore, me estaba deshidratando luego de 6 horas de patrullar, le dije a mi amigo que si quería una soda para el camino, entramos a una tienda donde vendían todo tipo de líquidos desde cervezas hasta agua con gas, entre y le pedía mi amigo que fuese pidiendo 4 sodas mientras yo iba al baño… llegue al baño y ahí lo vi… Cody Leroy te encontré… lo mire a la cara mientras se lavaba las manos, le dije: “TU, Las manos arriba, levanta las manos” de repente saco una micro UZI, tuve que bajar mi arma, me metió a dentro de del baño para amenazarme con dejar de seguirlo, me soltó y se fue tapando su rostro para que mi compañero no lo pudiera ver, Sali del baño con mucho coraje, mi compañero me pregunto que había pasado, y no le Conte nada de lo que sucedió, Cody había dejado un bolso en el baño yo rápidamente lo tome antes de salir, cuando subí a la patrulla de repente llegaron compañeros de la policía me dijeron que baje del auto y me preguntaron si llevaba un maletín conmigo encima y les dije que no, revisaron la patrulla y encontraron el maletín que había traído del baño donde lo dejo Cody, caí en cuenta que tal ves Cody lo dejo apropósito para que yo lo llevara, asustado le dije que no era mío eso, efectivamente Cody Leroy otra vez me inculpo me llevaron ante Steven diciendo lo que había pasado, me dijeron que no saliera del país y que me relevaban e mi cargo, mientras se resolvía lo que había pasado, yo asustado me fui a mi casa, no sabia que hacer, así que decidí quedarme en mi casa y esperar, paso un mes y no me decían nada sobre el caso del maletín con droga, estaba desesperado así que decidí ir a la comisaria para aclarar todo cuando llegue me dijeron que habían visto las cámaras del lugar donde había sacado el maletín y que quedaba libre de sospecha pero igual me relevaron de mi cargo como oficial de policía, sin trabajo, sin familia, sin amigos, sin nada, decidí vender mi auto y mi casa luego con el dinero que obtuve decidí tomar el primer avión hacia el país de Los Santos en New York.

Aquí es donde comienza mi nueva vida lejos de mi pasado soy Santiago Sánchez, un chico con 25 años, con experiencia policial, hacer entregas en camiones, trasladar cargamento en camiones de gama alta, en la ciudad de Los Santos, en busca de trabajar duro ganar dinero, y poder hacer mi vida de nuevo. Mi mayor miedo en esta nueva ciudad es llegar a encontrarme una persona como… Cody Leroy que me vuelva a joder la vida, pero esta vez vengo preparado para todo lo que se venga.

Cualquier cosa que quieras añadir: Fui SAPD en GTA San Andreas Roleplay, en el servidor de Mega Roleplay. Dejare unos links de vídeos que tengo roleando en GTA San Andreas a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=OSOoxxCwIbw&t=11s

https://www.youtube.com/watch?v=F6FdqAKCTjs

https://www.youtube.com/watch?v=gZmWlyHZg8c

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Santiago Sánchez

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Policía.

¿Qué rol quiere desempeñar? Trabajador, buen compañero, buena persona.

Habilidades de su personaje: Buen conductor, puntería, buen comunicador.

Debilidades: Desconfiado por miedo a la traición, miedo a perder a sus verdaderos amigos.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k