Solicitud Whitelist

• -Nombre ingame: Tuco Caballero 

-Fecha de nacimiento real: 23/05/2004 (16 años)

-Experiencia previa en roleplay: Hace poco que me he iniciado en el roleplay, he jugado en diferentes servidores sin whitelist, pero el roleo de los demás jugadores no es muy bueno, por eso quiero entrar en este servidor para poder jugar mucho mejor y disfrutar más la historia. Además me he leído todas las normativas y comandos para hacerlo lo mejor posible.

-Historia completa de mi personaje: Mi personaje se llama Tuco Caballero tiene 21 años, sus padres lo echaron de casa porque tenía problemas con drogas y no encontraba trabajo, así que decidió empezar una nueva vida, una vida emprendedora en Los Santos. Se desintoxicó y empezó por los trabajos peor pagados como basurero, quiere llegar algún día a ser un agente de la ley en condiciones con un buen sueldo. Le dan miedo las jeringuillas por su pasado traumático con las drogas, además también le tiene fobia a las alturas. Es un hombre valeroso y social, le gusta ayudar a los demás, aunque se enfada con bastante facilidad y cuando lo irritan mucho se pone muy violento.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Ademas es necesario que en el titulo del post pongas el nombre de tu personaje, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k