Solicitud de Whitelist

• -Nombre ingame: Teodoro Matalascañas

-Fecha de nacimiento real: 01/10/1987 (32 años)

-Experiencia previa en roleplay: Dentro de GTA5 he vivido en varias ciudades sin fronteras cerradas (sin whitelist) y no soporto que la gente no participe en las normas del rolplay. Después mi experiencia en otros juegos de rol, soy uno de los lideres de una de las bandas mas importantes de WOWCLASSIC España Alizana (Quimera) y aunque el juego de rol es muy diferente, siempre he tenido un rol determinado y he actuado en consecuencia, tengo los conocimientosy la disciplina para el seguimiento de instrucciones y normas, estricto conmigo y con los demás.

-Historia completa de mi personaje: Mi personaje se llama Teodoro Matalascañas y seria un calvo estilo Hitman con un rol de conductor, ya sea legalmente en taxista (si es posible) o en bandas o mafias para organizar las escapadas. El origen de Teodoro es nacido en Huelva y un hombre que se ve solo después de volver del ejercito y ver que no encaja con su vieja vida, se muda a vuestra ciudad con la pretensión de crearse un nombre , ser respetado y quien sabe...

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Además es necesario que pongas en el título del post el nombre de tu personaje, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k