Solicitud Whitelist Tuco Caballero

Topic created · 2 Posts · 10 Views
  • -Nombre y apellido ingame: Tuco Caballero

-Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23/05/2004 (16 años)

-Experiencia previa en roleplay: Me he iniciado en el mundo de el roleplay hace poco, he jugado en varios servidores abiertos sin whitelist y e intentado usar todos los comandos, animaciones...etc que había aprendido, pero en este tipo de servidores el rol de los demás jugadores es bastante malo y pierde gracia la historia. Por eso quiero entrar en este servidor para poder jugar con gente seria y disfrutar más mi experiencia en el roleplay. Ademas me he leído todas las normativas y comandos que debo usar en el roleo.

-Historia completa de mi personaje: Mi personaje se llama Tuco Caballero, tiene 21 años, anteriormente vivía con sus padres en Alicante, España, pero estaba metido en el mundo de la droga y era un adicto, además no conseguía trabajo y no hacía más que molestar a su familia, por eso sus padres lo echaron de casa y decidio empezar una nueva vida en Los Santos, dejó toda adicción con las drogas, se desintoxicó completamente y se centró en tener una vida emprendedora. Empezara trabajando de basurero, y poco a poco irá consiguiendo mejores trabajos hasta por fin llegar a su sueño, ser un agente de la ley y servir para su país. Tuco es un hombre extrovertido, animado y amable, le gusta ayudar a los demás y conocer más gente, ya que es muy social. En cambio tiene una parte oscura en su carácter, es un hombre que se enfada con mucha facilidad cuando lo molestan, y llega a ponerse violento en algunas situaciones, llegando incluso a agredir a los demás. También tiene una gran fobia a las jeringuillas por su pasado traumático con las drogas que le arruinaron la vida; le tiene miedo a las alturas y se queda paralizado cuando entra en pánico. Es un hombre poco higienico y no se le da bien tratar con mujeres, tiene poca experiencia sexual, pero piensa que algun día encontrará a alguien que lo sepa valorar. Interpretaré al personaje como un hombre cualquiera que intenta hacer amistades en la ciudad, contestaré malamente a los viandantes que lleguen a molestar a mi personaje y los golpearé si lo enfadan, me resistiré si algún médico me intenta inyectar una jeringuilla y su subo a algún lugar alto roleare mi pánico a las alturas.

-Cosas a añadir: Me he leído unas cuantas veces las normas y los comandos pero lo haré más veces para que me quede claro, tengo muchas ganas de rolear una buena historia y de hacerlo bien.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply