[SOLICITUD DE POLICIA] César González

• - Nick del usuario: César González

- Identificación del usuario: https://steamcommunity.com/profiles/76561198259132439/

- ¿Vienes de alguna Facción anterior dentro del servidor?: No.

- ¿En que franja horaria estarías dispuesto a jugar? Como estoy en Sudamérica, puedo jugar de las 20:00 (Hora España) en adelante y cubrir los turnos de la madrugada española.

-Experiencia: La verdad es que ninguna, he visto muchos videos de policías en el rol y me gustaría participar, tengo ligeros conocimientos de como se manejan las cosas y pienso que puedo aportar.

-Motivo: César se siente a gusto en la ciudad, pero la situación económica y los constantes ataques por parte de los gangs lo aterrorizan a diario. Decide postularse en el cuerpo porque piensa que con sus habilidades en el manejo de situaciones de peligro, combinado con su agilidad para el manejo y las armas, puede ir creciendo poco a poco en el cuerpo.

• Gracias por su aporte se le citara el 02/05/2020 a las 20:00 en comisaria para realizar el examen oral.

• @Pacucho no será el 02/06? jajajajaja, el mes 5 ya pasó

• Sintiendolo mucho me ha surgido un problema y debere posponer tu examen para el dia 03/06/2020 a las 20:00

• Examen oral realizado con éxito al cabo del día de hoy se le citara para realizara en otro momento la enseñanza de comisaria.

• @Pacucho dijo:

Examen oral realizado con éxito al cabo del día de hoy se le citara para realizara en otro momento la enseñanza de comisaria.

Vale!

• Se le cita el viernes 05/06/2020 para hacer la enseñanza de comisaria e entregarle su placa a las 20:30

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k