Solicitud para entrar en la whitelist

• Mi nombre es Felipe, nací el 09- sep-2003. 

(Historia rol play)

Soy un chico de 16 años que se ha ido de su ciudad Natal ya que su familia ha sido asesinada por un grupo de maleantes de la ciudad, siempre fui un chico trabajador y que busco superarse a sí mismo en la vida por eso he decidido irme de mi ciudad para así poder empezar mi vida de nuevo.

Quiero entrar a esta ciudad para poder empezar de nuevo y volverme millonario, me gusta el trabajo serio y discreto sin mucha bulla soy alguien que da lo mejor de sí en cada trabajo espero poder entrar a esta ciudad para poder ser alguien que prospere aquí, empezando desde con los trabajos que se me ofrezcan, no soy mal intencionado me gusta ganarme las cosas por mi mismo así que trabajaré en todo lo que sea posible para poder ser el mayor magnate de estos lados.

No le tengo miedo a la gente que se cree superior ya que sé que soy capaz de lograrlo todo y hacerlo mejor por eso aspiro poder ser alguien que logre avanzar en esta ciudad y ser rico y poderoso.

Mis miedos:

-morir por una drogadiccion

-tener falsos amigos que me den una apuñalada por la espalda

-las arañas

Aspiraciones:

-progresas y trabajar para conseguir lo que quiero

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Es necesario también que pongas en el título de tu post el nombre de tu personaje Ic para poder evaluar correctamente tu historia, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.6k
Topics

3.9k