SOLICITUD DE Whitelist Manolo Delgado

• Nombre a usar ingame: Manolo Delgado

Edad y fecha de nacimiento real: 02/11/2000 edad: 19 años 

Experiencia en roleplay: He estado jugando 1 semana full al server público de Mancos Games, pero en este dicho server la gente no juega full rol y no me gusta mucho, me encantaria lanzarme a jugar un roleplay de verdad.

Historia de mi personaje:

Manolo Delgado nació en Costa Rica en el pueblo de San josé, pueblo muy bonito pero que desde siempre ha sido muy peligroso y no ha encontrado ninguna oportunidad de poder ser mejor persona y poder tener más oportunidades de trabajo y de poder tener una mejor vida. Desde pequeño siempre ha tenido el sueño de llegar a ser policía o médico, esto se debe debido a que su Padre Manuel es un gran policía de dicho pueblo, además de que él también ha tomado ciertas clases de medicina lo que ha inspirado a Manolo a querer ser como su padre. 

Manolo es una persona muy humilde pero que siempre desde pequeño ha sido un chico muy guapo pero al cual se le ha dificultado poder tener una novia, pero el sueño de Manolo siempre ha sido poder tener una chica la cual lo acompañe con su nueva vida. Manolo tiene ciertas amistades en los Santos lo cual le recomiendan irse a vivir y lograr su sueño el cual es ir a salvar vidas o que tal vez sea poner orden en esa bella ciudad.
    Manolo en los últimos días ha visto por internet y twitter imágenes sobre esta ciudad y se ha mentalizado que le gustaría tener un hermoso carro para poder salir de fiesta con sus amigos y poder pasarla muy bien.

Ahora Manolo queda a la espera para ver si las fronteras de los Santos lo aceptan y así poder tener su muy anhelado sueño..............

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k