Solicitud Whitelist Tuco Caballero

• -Nombre y apellido ingame: Tuco Caballero

-Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23/05/2004 (16 años)

-Experiencia previa en roleplay: Me he iniciado en el mundo de el roleplay hace poco, he jugado en varios servidores abiertos sin whitelist y e intentado usar todos los comandos, animaciones...etc que había aprendido, pero en este tipo de servidores el rol de los demás jugadores es bastante malo y pierde gracia la historia. Por eso quiero entrar en este servidor para poder jugar con gente seria y disfrutar más mi experiencia en el roleplay. Ademas me he leído todas las normativas y comandos que debo usar en el roleo.

-Historia completa de mi personaje: Mi personaje Tuco Caballero, tiene 21 años, nació el 5/07/1999 en su casa, en un pequeño pueblo de la provincia de Alicante con no más de 50 habitantes. Desde pequeño Tuco siempre había sido un chico trabajador y muy social, era amigo de todos lo chicos de su edad del pueblo, que no serían más de 10. Iba al colegio del pueblo, un pequeño colegio con las paredes descoloridas y con manchas de humedad. Como era un pueblo tan pequeño todos los niños iban a la misma clase, lo que mejoraba las relaciones entre ellos. Tuco era el mejor de su clase, era el que más trabajaba, el que mejores notas sacaba y era amigo de todos. 

En cuanto a su familia... su familia era un extremo totalmente diferente, la parte más oscura de la vida de Tuco. Su padre era hijo de una familia de indecentes, que se dedicaban a la empresa de la familia, el desguace. Y como toda su familia por parte de el padre, el padre también trabajaba allí, además tenía varios antecedentes por agresión, resistencia a la autoridad, robo...etc, digamos que no era un hombre muy humilde que digamos. 

En cuanto a su madre, su madre era la única hija de la abuela de Tuco, es decir que no tenía tios. Al ser hija única, además hija de una modelo ( en sus tiempos mozos claro) y de un gran empesario, siempre había tenido todo lo que quería y la habían tratado como una niña mimada, por lo que ahora en su adultez siempre conseguía lo que quería, y se le daba muy bien manipular a los demás.  

Y bueno fruto de estos dos seres humanos tan distintos, nació Tuco Caballero, un chico completamente distinto a sus padres, por ahora...

Una vez descrito el árbol genealógico de Tuco, vamos a hablar de sus peores experiencias en la vida. 

Año 2005: Era navidad, un día de diversión, regalos y sobre todo de estar  con la familia. Este año Tuco había cumplido ya 5 años, y por sorpresa de todos se presentó el hermano de su padre, es decir su tío. Hacía muchos años que no lo veía y ya ni recordaba como era físicamente, pero mentalmente se le notaba dañado, depresivo. Se sentaron a cenar, abrieron los regalos, y entonces su padre lo mando a la cama, y su tío dijo que iría a contarle un cuento para dormir. El tío empezó a contar una historia sobre unos osos, "Érase una vez una familia de osos...", el tío siguió contándole la historia, pero a medida que la contaba iba metiéndose más en el papel, "...el osezno tenía mucho frío y se agarró a su papá oso...", así decía el tío mientras abrazaba a su nieto y lo acariciaba, y poco a poco le tocaba más por bajo de la ropa, y le acariciaba más... Hasta que Tuco se agobió y empeazó a llorar y a llorar, el tío le decía que se callara pero no paraba, y se fue. Al día siguiente Tuco le contó lo ocurrido a su madre y nunca más volvió a ver a su tio, desde ese día le tiene un pánico terrible a los hombres mayores.

Año 2016: Tuco se encontraba en 4to de la ESO, su carácter había cambiado mucho, ya no sacaba buenas notas, ya no era el chico amable y educado de antaño, y no había podido olvidar nunca lo que hizo su tío, tenía pesadillas constantemente. Tuco aún no sabía cómo no había repetido curso, siempre se salvaba a última hora, pero constantemente lo expulsaban del centro por mal comportamiento con sus compañeros.

Así fue curso tras curso hasta que llegó a 2ndo de bachillerato, las notas no le daban para entrar a ninguna universidad, además se había vuelto adicto a las drogas, le hacían sentir mejor, le hacían olvidarse de su vida de mierda por un momento. Sus padres ya no podían con él, y lo echaron de casa. Sin rumbo Tuco decidio con los ahorros que tenia, irse a Los Santos y empezar allí una nueva vida.

Año 2020: Tuco lleva poco más de 2 años en la gran ciudad, consiguió dejar las drogas, se desintoxicó por completo y cambio si carácter rabioso y amargo. Consiguió trabajo de basurero, le pagan poco pero lo suficiente para poder vivir y pagarse un alquiler, ahora su propósito en la vida es llegar a convertirse en un agente de policía, para servir a su pais, y sobre todo para poder atrapar a pedófilos como su tío y así poder vencer su trauma infantil. Y también quiere algún día cuando sea agente de la ley volver a su antiguo hogar y enseñarles a los padres que no confiaron en el y que prefierienon abandonarlo en lo que se ha convertido.

-Miedos: Le tiene miedo a los hombres mayores entre unos 50 años.

A las jeringuillas, ya que consiguió desintoxicarse y no quiere volver a caer en la adicción.

Y a las alturas, esto le viene desde pequeño, siempre ha tenido pánico a las grandes alturas.

-Cosas a añadir: Me he leído unas cuantas veces las normas y los comandos pero lo haré más veces para que me quede claro, tengo muchas ganas de rolear una buena historia y de hacerlo bien.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Tuco Caballero

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Policía.

¿Qué rol quiere desempeñar? Amable, pero por su pasado se puede enfadar según que situaciones.

Habilidades de su personaje: Bueno en su trabajo, bueno ayudando a los demás, y es muy sociable.

Debilidades: Miedo a los hombre de unos 50 años, miedo a las jeringuillas y pánico a las alturas.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k