Solicitud Whitelist James Raider

• Nombre / Apellido a usar en el in game : James Raider

Edad y fecha de nacimiento real : 06/02/2001 edad : 18 años 

Experiencia en rolplay : roleo desde los hace 5 semanas en varios servidores de de Five M pero en realidad ya no quiero rolear en servers que no tenga WhiteList por que creo que en los que no hay mucha gente no se toma el roll en serio y eso es lo que yo quiero, que haiga buen roll y poder jugar con gente que también quiera lo mismo

Historia del personaje completo: el personaje se llama James Raider nacido en la ciudad de Cali, Colombia. Es un muchacho que a perdido todo en su vida: madre, padre y hermanos. James vio la muerte de sus familiares desde muy cerca por que las personas que los mataron eran enemigos de el y por que James no tomo venganza? Por que su madre a la hora de morir le pidió que por favor no lo hiciera, que siguiera con sus estudios y saliera del pandillerismo por que si siguiera en eso la vida que tendría no sería larga…

Entonces James quiero tomar sus ahorros y irse a otra ciudad muy lejos de la que esta para empezar una vida de 0 y alejarse lo máximo posible de eso que hizo que su familia estuviera muerta.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k