SOLICITUD WHITELIST

• - NOMBRE: Antoine Souston

- EXPERIENCIA: He estado en varios servidores, en Mancos RP también, desde antes de que se produjera la separación de hace meses. Desde 2017 en el mundo del fivem y del roleplay

- HISTORIA:Mi nombre es Antoine, nacido en Tyrosse, un pueblecito de Francia precioso. Crecí junto a mis padres y mi hermano Jean. A los 6 años tuve que mudarme a Los Santos por trabajo de mi padre, se dedica a la minería, y le tocaba trasladarse porque han descubierto una mina muy valiosa. Mi madre se quedó en Francia... Desde pequeño fui a una escuela muy normal, crecí con gente muy parecida a mi, amables, buena gente y muy graciosos. De ahí heredé mis dotes de payaso. Con 15 años empecé a cogerle el gusto a los coches, las carreras y la ingeniería mecánica. Piloté para un equipo de karts durante varios años, dos veces campeón de San Fernando, una ciudad al norte de Los Santos, y una vez campeón de Estados Unidos en la categoría Rookie. Me gustaría llegar a ser un gran piloto, o dedicarme a la mecánica. Atender a los clientes que quieran modificar sus vehículos es una de mis pasiones. 

Se me da muy bien la conducción, hablar con la gente y evadirles. Puedo meterme en sus cabezas de forma muy eficaz. Pero me dan miedo las situaciones de riesgo. Tengo que estar muy convencido para lanzarme a hacer algo que pueda causarme problemas

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, por favor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Ademas es necesario que coloques en el titulo del post el nombre de tu personaje Ic para poder evaluar correctamente la historia, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k