SOLICITUD WHITELIST Antoine Souston

• - NOMBRE: Antoine Souston

- EXPERIENCIA: He estado en varios servidores, en Mancos RP también, desde antes de que se produjera la separación de hace meses. Desde 2017 en el mundo del fivem y del roleplay

- HISTORIA:Mi nombre es Antoine, nacido en Tyrosse, un pueblecito de Francia precioso. Crecí junto a mis padres y mi hermano Jean. Mi madre es doctora en un hospital local, uno de los más grandes de Francia. Atiende a cientos de pacientes a la semana, es una de las mejores. A los 6 años tuve que mudarme a San Fernando por trabajo de mi padre, se dedica a la minería, y le tocaba trasladarse porque han descubierto una mina muy valiosa. Mi madre se quedó en Francia, por razones obvias... Desde pequeño fui a una escuela muy normal, crecí con gente muy parecida a mi, amables, buena gente y muy graciosos. De ahí heredé mis dotes de payaso. Adaptarme al idioma me ha sido dificil, sigo hablando con problemas al decir la letra R, a veces me trabo o no se qué palabras decir. Sufrí bullying varios años por este problema, pero pasé de ellos y seguí adelante. Con 15 años empecé a cogerle el gusto a los coches, las carreras y la ingeniería mecánica. Me apunté a un grupo de mecánicos en la universidad. Se trataba de montar un kart de forma casera, teniendo en cuenta todos los detalles técnicos. Conseguimos crear uno eléctrico, rápido y eficiente, pero en el campeonato de universidades quedamos terceros. Culpa del biodiesel. Un par de años después, me vieron pilotar unos hombres que trabajaban para un equipo un equipo de karts local. Fue un día que estaba con unos amigos pasando el rato dando unas vueltas a un circuito. Piloté para ellos durante varios años, dos veces campeón de San Fernando, una ciudad al norte de Los Santos, y una vez campeón de Estados Unidos en la categoría Rookie. Nada mal. En la ciudad no conozco a nadie, acabo de llegar a Los Santos. Soy una persona normal, me gusta hacer el tonto y hacer reir a mis amigos. Me va la fiesta y mover el esqueleto (creo que se dice así en Los Santos) La idea es buscarme un trabajo temporal, empezar a ganar algo de dinero y poder pagarme un alquiler. Y si por el camino conozco a gente, todo genial. Una vez esté asentado y pueda mantenerme bien, me gustaría dedicarme a la mecánica. Atender a los clientes que quieran modificar sus vehículos es una de mis pasiones, después de aquellos años en la universidad.

-HABILIDADES/DEBILIDADES: Se me da muy bien la conducción, aunque puede que haya perdido experiencia. Sé cómo hablar con la gente y evadirles, el juego del engaño se me ha dado bien desde que era un chaval, en mi época de bullying. Hacerse el duro en épocas en las que solo quieres llorar, tiene su parte positiva. Sin embargo, me dan miedo las situaciones de riesgo. Tengo que estar muy convencido para lanzarme a hacer algo que pueda causarme problemas. No suelo jugármela, y mucho menos cuando la vida de alguien querido está en juego. Necesito mucha confianza con una o varias personas para hacer algo por el estilo.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Antoine Souston

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Mecánico, no descarta bandas.

¿Qué rol quiere desempeñar? Gracioso y con ganas de pasarlo bien, buen rollo

Habilidades de su personaje: Conducción, don de gentes y capacidad de influir en las personas

Debilidades: Sólo acepta si hay mucha confianza

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k