Solicitud WhiteList

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Alberto Pellicer

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 28, 26/12/91

Experiencia previa en roleplay: He jugado a varios servers de RP, trabajando de minero, cartero, EMS... Nunca hice la solicitud a ninguna WL ya que no encontré ningún server que me gustara lo suficiente.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Siempre he vivido en el monte, llegué a la ciudad recién terminados los estudios, soñé con una ciudad ejemplar con sus zonas verdes y su gente amable y simpática, pero pronto me di cuenta de que no seria así.

Soy ingeniero informático pero al ver semejante ciudad sin control decidí ayudar en lo posible, sobretodo ayudando a los EMS al hospital. Después de varias semanas, un "oficial", "admin","agente", como se le quiera llamar, me seleccionó para policía junto a otros compañeros fieles. A día de hoy intento poner orden en la ciudad pero es una locura, eso si, nunca con miedo y siempre al servicio del ciudadano.

Mis intenciones son seguir ayudando a mis compañeros a que esta ciudad sea mas segura, siempre fiel a mis compañeros y a la ciudad. Juntos es posible una ciudad mejor.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Como dije en la historia, actualmente en el server sin WL estoy de policía, el "jefe" me puso nombre en clave Valeria. Me dijo que me pusiera pelo y ya pasé por la barbería. Estoy preparado para dar el salto al WL compañeros.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). Ademas es necesario que coloques en el título tu nombre Ic para poder evaluar la historia correctamente, gracias!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k