Solicitud para Whitelist de James Raider

• Nombre / Apellido a usar en el in game : James Raider

Edad y fecha de nacimiento real : 06/02/2001 edad : 18 años 

Experiencia en rolplay : roleo desde los hace 5 semanas en varios servidores de de Five M pero en realidad ya no quiero rolear en servers que no tenga WhiteList porque creo que en los que no hay mucha gente no se toma el roll en serio y eso es lo que yo quiero, que haiga buen roll y poder jugar con gente que también quiera lo mismo

Historia del personaje completo: el personaje se llama James Raider nacido en la ciudad de Cali, Colombia. Desde que era pequeño siempre a querido ser una persona normal que va a la escuela que iría a la universidad, y poder estudiar diseño gráfico que es su pasión de toda la vida. James tiene su madre que estaba en rehabilitación de alcholicos los abandono cuando james tenía 5 años y su padre que era abogado de una firma no muy recocida de Colombia que luchaba para sacar a su familia adelante y 1 hermana de 6 años que para el era lo mejor que tenía en este mundo. un 23 de octubre a las 1:39 de la madrugada entran a la casa donde vivía James. Eran pandilleros enviados desde la cárcel por que su padre había metido a las rejas a un asesino como abogado en contra. Esa noche le entraron en su casa amarraron a James junto a su hermana y el padre lo arrodillaron frente a sus hijos y los pandilleros le decían que ahora si iba a pagar, James y su hermana lloraban a mas no poder por que no querían que mataran a su padre…

Los vecinos escucharon los llantos de los niños y el alboroto de la casa y llamaron a la policía, pero mientras no llegaba en la casa el padre estaba siendo torturado quitándoles los dientes 1 por 1 y pegándole por lo que había hecho. Cuando pararon con el padre ahora querían violar a la hermana de James y el el mismo lo evitaba agarrando las manos de su hermana, pero le pegaron un culetazo en la cabeza que hizo que se desmayara.

Cuando James se levanta del desmayo ve las luces de los policías fuera de casa y también ve personas preguntándole que si estaba bien. Mientras estaba aturdido vio como los forenses levantaban el cuerpo de su padre muerto y mas al fondo de la sala esta el cuerpo de su hermana que había sido violada y a la ves ejecutada.

A James por años le asignaron una familia de remplazo y también terapia en el psicólogo para superara ese trauma que tenia. A los 18 años James decide cambiar su vida y su destino yéndose a otro país y alejarse de todo, buscando un trabajo que lo ayude a distraerse y poder comenzar su vida alejándose de aquello que destrozo su vida por completo.

Es hay cuando James llega a los Santos a rehacer su vida desde 0.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist. Puedes optar a Whitelist y hacer la entrevista, dale un vistazo a en discord; ahi avisara un administrador cuando se lleven a cabo entrevistas, Gracias!

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k