Solicitud Whitelist Viktor Makarov

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Viktor Makarov
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 17 años (07/07/2002)
    Experiencia previa en roleplay: he jugado en muchos otros servidores sin whitelist y algunos con invitación. En el servidor de mancos games sin whitelist actualmente soy ems.
    Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Viktor Makarov es un hombre de 36 años procedente de Rusia. De joven estudió ingenieria informática y ciencias de la computación. Con estos estudios Viktor logró llegar al Servicio de Inteligencia Extranjera de la Federación Rusa (SVR). Durante sus años en la agencia Viktor y sus colegas se encargaban de investigar y localizar a los enemigos de Rusia así como eliminar posibles amenazas internacionales. Durante un operativo internacional Viktor y sus colegas destaparon una trama de corrupción internacional que involucraba a presidentes como el ex primer ministro ucraniano Medevev o al mismísimo Putin. Al enterarse de la investigación el ejecutivo ruso decidió eliminar y silenciar a todos los agentes involucrados, por suerte Viktor trabajaba en secreto para los EUA y consiguió que lo destinaran a la ciudad de LS. En su nueva vida Viktor tratará de entrar al cuerpo nacional de policia como informático para seguir combatiendo el crimen pero si la ciudad lo trata mal podría unirse al bando contrario. Las habilidades informáticas de Viktor son excepcionales y pueden ser una arma de doble filo, todo dependerá de como la ciudad trate a Viktor. 
    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcionalu): me gustaría entrar a la ciudad porque se ve un servidor de rol serio y me gustaría poder desempeñar mi papel con gente que se lo toma enserio y no con niñatos.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k