Solicitud Luchito

• Nombre y apellido que vayas a usar ingame: Luchito Navarro

Edad y fecha de nacimiento: 27 años,  08 septiembre de 1993

Experiencia previa en roleplay: Voy como 1 mes en el server abierto y veo mucho antirol, es por ello que quiero una nueva experiencia mejorada. 

Historia completa de tu personaje: Mi nombre es Luis, pero me dicen luchito vengo de una ciudad donde el caos y el desorden estaba desde que nací, crecí en una familia humilde vengo de razgos mestizos, mi padre y mi madre lucharon para que sea algo en la vida, yo he luchado por mi propio futuro con la ayuda de mis padres me fui por el camino correcto mientras otros se iban por el desvío.

Tuve que trabajar arduamente para llevar un pan a casa desde estibador hasta controlador de faenas en obras publicas y privadas, siempre veía personas de mal vivir que querían llevarme por el camino malo, varias veces caí, pero me volví a levantar, las drogas, los asesinatos eran comunes en mis alrededores, pero yo trataba de alejarme de ello.

La vida era muy dura, tuve sueños y aspiraciones que no me permitían cumplirlas por la misma sociedad de mierda que había en mi localidad, robos, corrupción, mal manejo de las armas, en fin yo luché hasta que mis padres fallecieron, era hijo único y tuve que partir de mi ciudad ya que el caos estaba predominando en mi localidad.

Hoy en día estoy en camino para seguir estudiando y especializarme en ser un hombre de bien, un hombre imparcial que luchará por la justicia y luego de conseguir mi objetivo el de ser POLICÍA.

Regresaré a mi ciudad para tratar de ayudar a mis paisanos y junto a ellos derrotar la injusticia de mi ciudad, pero mientras dure en esta ciudad seguiré siendo el hombre que siempre fui, honesto, responsable y luchador por la justicia social. 

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Nombre IC: Luchito Navarro

Profesión a la que le gustaría aspirar (civil, policía, empresario, banda, etc): Policía.

¿Qué rol quiere desempeñar? Pasivo.

Habilidades de su personaje: Habilidad de convencer a la gente, anticorrupción, imparcial, luchador por la justicia.

Debilidades: Las drogas, confiado.

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k