Solicitud Angel

• Nombre y apellido que vayas a usar: ingame: Angel Saldarriaga

Edad y fecha de nacimiento: 22 años,  06 Junio de 1997

Experiencia previa en roleplay: Ninguna, solo lo visto en Youtube. 

Historia completa de tu personaje: Mi nombre es Miguel, pero me dicen Ángel, nací en una familia disfuncional, estudiante de Enfermería Profesional nacido en el país de Colombia

Veo el trabajo como la herramienta para el progreso, mis prácticas han sido en Hospital Universitario San Jorge, dónde me conocen por mi trabajo en blanco, sinceridad y atención al usuario.

No me gusta meterme con nadie al menos que se metan conmigo, no me gusta la guerra, pero sé defenderme y salirme con la mía cuando sea necesario, siempre escucho y trato de formar dialogo contra la persona que me ataca para identificar su talón de Aquiles.

Hoy en día estoy en camino para seguir estudiando y especializarme en ser un hombre de bien, un hombre imparcial que luchará por la justicia y luego de conseguir mi objetivo el de ser medico o enfermero policial.

Vine a esta ciudad buscando oportunidad de trabajo y cambio para que sea una mejor ciudad cada día.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala). 

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k