Solicitud: Alex Fernández

• Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Sergio Zujeros): Jacks Teller

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18/03/1997

Experiencia previa en roleplay: Llevo tres meses haciendo roleplay en diferentes servidores, al principio me costo entender un poco los roles y las normas pero poco a poco fui aprendiendo y tomandomelo mucho más en serio.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Jacks procede de España, llegó a la ciudad de Los Santos en busca de un cambio en su vida. Después del fallecimiento de mi padre necesitaba mudarme de ciudad y buscar un nuevo trabajo con el que sobrevivir. Actualmente trabajo de taxista. Me encanta llevar a las personas a sus lugares.

Soy un apasionado de los vehículos y por ahora tengo una moto con el trabajo y sudor en el taxi a jornada completa.

Me considero una persona muy educada, madura y extrovertida. Aun que debido a mi pasado me cueste confiar en la gente siempre intento abrir mis ojos e intentar no cerrarme en banda. Me encanta conocer nuevas personas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Solo quiere tener amistades, nada de relaciones sentimentales ni parejas.

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala).

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

0

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k