Solicitud Whitelist Carlos Ertes

Topic created · 3 Posts · 24 Views
  • Carlos Ertes

24/07/1984 

Con bastante Experiencia en juego de mesa de todo tipo, Cartas Magic, Catan, Carcassone

Lobos, etc…

Y estoy buscando desde que empezó la cuarentena un servidor que merezca la pena en GTA V Role Play

Carlos Ertes nació en Detroit, y creció en una familia decente. Pero en la época del instituto conoció Fermín Matamoros y se volvió un poco macarra. Estuve robando en licorerías y en tiendas de barrio. Pero se dio cuenta que iba en mal camino, y se separó de su buen amigo Fermín.

Cuando iba a la universidad a estudiar derecho, conoció a su chica y se casaron cuando terminaron la carrera, y se fueron a vivir a las afueras de Detroit, porque era más barato vivir en el campo que en la propia ciudad.

Fermín estuvo trabajando durante 4 años en buffet de abogados en el centro. Cuando se acabó el contrato, con un socio se montó un despacho de detectives privados, y así vive en la actualidad, trabajando en casos de personas desaparecidas y casos de maridos y mujeres infieles.

Pero un día, le toco el caso más complicado de su vida. Le llamo el Comisario Theodore Gallahan de Detroit, era para ayudar a la policía en investigar un caso de corrupción de un pez gordo de la policía. Al final fue un Subcomisario, y cuando ese subcomisario se dio cuenta que había un civil en la investigación, organizo el asesinato de mi mujer.

Tuve que huir de la ciudad y me dirigí a Los Ángeles para que no me matarán

Y cuando supe que me antiguo amigo de aventuras Fermín le pondría en nómina, para ayudar a la policía de Los Ángeles.

• ¡Felicidades! La historia de tu personaje es apta para continuar el proceso de Whitelist.

• ¡¡¡FELICIDADES HAS SUPERADO LA WHITELIST TE ESPERAMOS DENTRO DE LA CIUDAD!!!

Log in to reply