SOLICITUD WHITELIST JOAQUIN CORTÉS

• [email protected]>

LA HISTORIA DE JOAQUIN CORTES Mi nombre es Joaquin y nací en Barcelona(España) por ahi en los años 90,como ha cambiado todo... Me crié en Barcelona en un barrio humilde de trabajadores donde la excasez de trabajo y la falta de medios abunda,una familia de 3 hermanos y unos padres que dan todo por sacar su casa adelante. Desde bien pequeño y viendo lo que uno veia rapido maduremos,aprendimos a valernos por uno mismo y ayudar de la manera que fuese,pero ayudar a tu familia. Desde bien pequeño los pajaros y los coches son mi pasion y con ello se destentiende a ratos y desconecta de la vida o del mundo por asi decirlo,solo por un rato...Con el tiempo creces y lo que considerabas tu hobby ahora te ayuda a ganar dinero a buscarte la vida! OSTRAS!Pensé...Y si lo que de pequeño teniamos como hobby a dia de hoy nos ayuda a sobrevivir! El con sus pajarillos vende,cambia,truca, un dia puede llevar a su casa 10 euros, al siguiente le sale un trato y lleva a su casa 40 euros....Y lo que tenia como hobby lo ayuda aparte de disfrutar a sobrevivir,cad vez me gusta mas comprar,vender , ya no solo hera con sus aves ya con su primer coche....Con su primera consola....Se le daba bien los negocios o como yo digo los TRATOS! Gacias a mi vehiculo y mi destreza al volante un buen dia consegui un trabajo de repartidor y gracias a ello y a mis cuatro tratos vamos sobreviviendo.Como comentaba antes el barrio donde vivimos es complicado y cada vez mas por la situacion en la que vivimos por eso mi decision de mudarme a LOS SANTOS , me hablaron bien de la ciudad donde se puede encontrar un trabajo digno! Me gustaria llevar conmigo mi aficion a los pajaros y a los vehiculos ,incluso fomentar cosas sobre ello sinó las ahi en la ciudad a fecha de hoy! Me gustaria encontrar un trabajo ser un digno ciudadano enseñar lo que llevo conmigo aprendido en estos 30 años y sobre todo aprender de los demas!

• Tu historia ha sido suspendida temporalmente, porfavor dale mas rol de fondo a tu personaje y su historia (amplíala)

Log in to reply

Usuarios conectados en el foro

Estadísticas del foro

1

1.4k
Users

1.5k
Topics

3.8k